El dolor de la mujer en conflicto con el PC: "Me quieren botar a la basura"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por EL CERDO, 7 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]


    Eliana Poblete dijo haber trabajado por 30 años para la colectividad que encabeza Guillermo Teillier, sin recibir ninguna remuneración o beneficio. Hoy un fallo de primera instancia obliga al PC a indemnizarla con $170 millones.

    Eliana Poblete y sus cinco hijos están convencidos de que podrán “desenmascarar” al Partido Comunista. Dicen que, si bien la colectividad que encabeza Guilliermo Teillier pudo arrasar con los trabajadores de El Siglo, con la Universidad Arcis y otros empleados, ellos no se moverán hasta que se haga justicia. Hasta que la tienda le pague a la mujer de 72 años lo que le corresponde por haber trabajado para ellos 30 años sin remuneración, sin pago de cotizaciones y ningún beneficio.

    Mientras desde el PC desconocen cualquier relación laboral con ella o con su pareja, el fallecido militante PC Norberto Martínez, Eliana, con voz temblorosa, aseguró a Publimetro: “Ahora que ya nos les sirvo me quieren botar a la basura. Yo con mi pareja sí que les serví y ahora hacen toda una artimaña para ocultar la verdad. Inventaron que nos tomamos este terreno y nosotros cuidamos este terreno, los atendimos”.

    Fuente : publimetro.cl
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pobre mujer abusada por los malditos latifundistas ,imperialistas , Capitalistas ohhh wait , se la cagó el "Partido de los trabajadores"....:awesomehands:
     
    EL CERDO, Rock Strongo, ap85 y otra persona les gusta esto.
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.792
    Me Gusta recibidos:
    7.636
    "Firme junto al pueblo" jajajajajajaja
     
    A Rock Strongo y wakker les gusta esto.
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    la wea incompleta...!! si vas ha subir algo sube una wea mas informativa y mas completa cerdo..!! la wea es informar por la discriminación y el abuso de una mujer mayor, algo que no porque sea el PC lo hace una practica muy diferente de lo diario por parte de muchos contratistas y jefes después de todo es sabido que tienen mas garantías los wns de arriba que los trabajadores.

    ahora en este caso puntual que paguen nomas los ctm..!! plata tienen los wns después de todo es sabido que los wns del partido comunistas de pobres y del pueblo ya hace años que fue, esa wea del lema del chancho chino y la empanada de pino quedo hace rato en el olvido.

    por eso digo que ya no hay partidos de oposición si a las finales este quien este, son la misma mierda, puros wns vendidos y cortados por la misma tijera..!!

    aquí dejo por si alguien quiere leer un mejor reportaje de la noticia que esa wea de publimetro..!!
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.685
    Me Gusta recibidos:
    6.895
    y después critican a los empresarios de tratar mal a los trabajadores :XD:

    viva el pueblo, vivan los trabajadores :loko:
     
  6. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    La "élite endogámica" del Partido Comunista explotó a esta señora durante 30 años sin pagarle remuneraciones ni cotizaciones, y como si fuera poco, ahora impugna la sentencia que los obliga a pagar su deuda con ella. No quieren perder un peso, su avaricia no tiene límites. Ese es el partido de Daniel Jadue.
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Al fin asumiste que el partido comunista de "comunista" tiene el puro nombre, parece que aún tienes algunas neurona sanas.

    Sólo los militantes del PC siguen insistiendo en que es un partido "del pueblo" y "comunista", y la derecha que necesita mantenerlos vivos para tener algo que atacar.

    Sobre la noticia, lo único chitoso es ver a los libertarados haciendo nata acá pero defender las mismas actitudes en su partido endogámico favorito.

    En cualquier caso, ¿cómo era? ¿nada es cierto hasta que un juez lo diga? :awesomehands:
     
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    3.165
    el pueblo ......y el pueblo pero para cagarlo igual que los otros CTM......todos te cagan!!

    Sl2.
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.168
    Me Gusta recibidos:
    12.383
    Terrible lo del comunismo chileno.
     
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    y los otros no se quedan atrás wn no le saques el poto a la jeringa..!! si aquí la caga se la mandaron en conjunto.
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.168
    Me Gusta recibidos:
    12.383
    Muertes provocada por la UDI- RN desde los 90 = 0

    Muertes provocadas por la izquierda radical durante últimos 4 meses= 32


    Quién es el criminal aquí?
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Esta completa la noticia..no se vuelva loca cuando le enrostran la verdad al comunismo..tranquilo..acostumbrate..




    Le haces honor a tu bandera..fleto culiao..de seguro te sacan caca todos los dias.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas