Eliana Poblete dijo haber trabajado por 30 años para la colectividad que encabeza Guillermo Teillier, sin recibir ninguna remuneración o beneficio. Hoy un fallo de primera instancia obliga al PC a indemnizarla con $170 millones.
Eliana Poblete y sus cinco hijos están convencidos de que podrán “desenmascarar” al Partido Comunista. Dicen que, si bien la colectividad que encabeza Guilliermo Teillier pudo arrasar con los trabajadores de El Siglo, con la Universidad Arcis y otros empleados, ellos no se moverán hasta que se haga justicia. Hasta que la tienda le pague a la mujer de 72 años lo que le corresponde por haber trabajado para ellos 30 años sin remuneración, sin pago de cotizaciones y ningún beneficio.
Mientras desde el PC desconocen cualquier relación laboral con ella o con su pareja, el fallecido militante PC Norberto Martínez, Eliana, con voz temblorosa, aseguró a Publimetro: “Ahora que ya nos les sirvo me quieren botar a la basura. Yo con mi pareja sí que les serví y ahora hacen toda una artimaña para ocultar la verdad. Inventaron que nos tomamos este terreno y nosotros cuidamos este terreno, los atendimos”.
Fuente : publimetro.cl