El duro mensaje de Carabinero a Gral. Rozas: "Es un Csm, póngase los pantalones en ésta institución"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preguntale ahora a Bielsa si le gusta la cagada que esta en su País con su "ideologia". Me parece aun mas folklorico que me digas que parezco hincha de futbol, pero que no puedo admirar a bielsa. Hay una contradiccion ahi.
No te me vengas hacer el altruista si el otro dia me insultaste como vil "hincha de tu ideologia", y te escondiste.
Me gusta expresar mi malestar ante cosas que son alarmantes y que nos afectan a todos como pais, trato de verlo como un todo y no defiendo a ninguna minoria por sobre otros.

Saludos.
a quien no haya merecido mis insultos en este antro que levante la mano...por otro lado no me escondo, solo cuando ya no vale la pena seguir en esa dinámica corto...lo último, ese es el problema, hay que defender a la gente que tiene muchas necesidades en todo sentido en este país en donde los que se la llevan toda son los csm de politicos de todos los sectores y esa gente es la inmensa MAYORÍA de compatriotas, te dice algo 80% v/s 20% ?...

señor, usted tiene a un "chino" de avatar en perfil y el régimen comunista chino a matado a billones de personas.
el es peruano...

Última edición por un moderador:
a quien no haya merecido mis insultos en este antro que levante la mano...por otro lado no me escondo, solo cuando ya no vale la pena seguir en esa dinámica corto...lo último, ese es el problema, hay que defender a la gente que tiene muchas necesidades en todo sentido en este país en donde los que se la llevan toda son los csm de politicos de todos los sectores y esa gente es la inmensa MAYORÍA de compatriotas, te dice algo 80% v/s 20% ?...
Buen ego te gastai jajaja. Tipico
No estoy de acuerdo con defender a la gente con "muchas necesidades", y si podrias enumeralas. Eso es caer en minorias que solo atañen a sus problematicas y no a la generalidad del pais.
Lo del 78% v/s 20%, sigue siendo sin representacion, voto el 50% del Padron Electoral, se resto los otros 50%.
¿ Mayoria del pais? ni cagando, es discutible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.