Destacado El ejército ucraniano recuperó casi 6000 km2 controlados por Rusia, dice Zelensky

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por algos999, 12 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    322
    El ejército ucraniano recuperó casi 6000 km2 controlados por Rusia, dice Zelensky

    [​IMG]


    El ejército ucraniano recuperó casi 6.000 km2 de territorio controlado por las fuerzas rusas desde el inicio de la contraofensiva lanzada por Kiev a principios de septiembre, afirmó hoy el presidente de Ucrania Volodimir Zelensky.

    ”Desde el inicio de septiembre, nuestros soldados ya liberaron 6.000 km2 de territorio ucraniano en el este y el sur, y seguimos avanzando”, declaró el mandatario en un video difundido en las redes sociales. Zelensky agradeció por separado a tres unidades militares y elogió la “valentía” que han tenido en las operaciones de contraofensiva

    El ejército ucraniano anunció primero una contraofensiva en el sur, pero la semana pasada realizó importantes avances en la región de Járkov, fronteriza con Rusia en el noreste del país, lo que obligó a los soldados de Moscú a retirarse hacia otras posiciones.


    Las fuerzas rusas en retirada, según Estados Unidos

    Estados Unidos informó que Rusia ha cedido en gran medida los terrenos que había ganado desde el principio de la guerra, cerca de Kharkiv, y que se registran muchos soldados rusos en retirada que han salido de Ucrania y cruzaron la frontera de regreso a su país. Este panorama ha sido descripto hoy por un alto funcionario militar estadounidense, informó la agencia de noticias Reuters.

    Rusia suspendió el envío de nuevas unidades a Ucrania

    El comando militar ruso dejó de enviar nuevas unidades a Ucrania luego de la contraofensiva de ese país, dijo hoy lunes el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

    “El comando militar de la Federación Rusa ha suspendido el envío de nuevas unidades ya formadas al territorio de Ucrania”, dijeron funcionarios en la página de Facebook del Estado Mayor.

    “La situación actual y la desconfianza en el mando superior obligaron a un gran número de voluntarios a rechazar categóricamente la posibilidad de prestar servicio en condiciones de combate”, detalla el comunicado. “La situación se ve afectada por la información sobre el número real de muertos, mientras que no se toman en cuenta las pérdidas de las empresas militares privadas y los movilizados desde territorios temporalmente ocupados. La situación empeora debido a la actitud general hacia sus propios heridos. En particular, en los hospitales rusos, los diagnósticos y la naturaleza de las lesiones de combate se simplifican deliberadamente y no se da tiempo a la rehabilitación para que los militares regresen rápidamente a la zona de combate”, se asegura desde esa red social oficial del Estado Mayor de Ucrania.

    Fuente: https://www.lanacion.com.ar/el-mund...l-conflicto-y-el-minuto-a-minuto-nid12092022/


     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.842
    Me Gusta recibidos:
    19.552
    Quizá hasta cuándo seguirá este show.
     
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Q mala vola todo esto.... Un wn fanatico de su nombre cmo putin y selensky un payaso q vive la guerra escondido en los paises "aliados" buscando apoyo pero q jamas a defendido en el campo de batalla a su gente.

    Recuerdo en los inicios cuando salia equipado de militar subiendo la moral a sus soldados y estaba a kilómetros de donde se luchaba... Mentiroso de mierda.
     
    A DEMONICON y Rory B. Bellows les gusta esto.
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    ojala esa caga de guerra termine luego mira que ese pelao culiao ya hace rato le pican las manos por tirar una bomba atomica.
     
    #4 soy nuevo, 13 Sep 2022
    Última edición: 13 Sep 2022
    A algos999 y Lorea_Wacho les gusta esto.
  5. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Oye y el saco'e cachas de @Agnostos Theos nunca más apareció en un topic de la guerra Rusia/Ucrania.

    Según el, Kiev caía en 2 semanas....
     
    A Albelda, Lorea_Wacho y ale_pro87 les gusta esto.
  6. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1.373
    le salio durazno a rusia consquistar a ucrania ... putin debio pensar q en 1 semana se apoderaba de ese pais y le salio el tiro por la culata
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  7. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    cual guerra ??
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Nunca he podido pillar una entrevista donde el weon de putin diga que iba a tomar ucrania en 1 semana o 1 mes como todos afirman, eso siempre fue propaganda mediatica de los medios y los gringos...

    https://elpais.com/internacional/20...par-de-dias-y-causar-50000-bajas-civiles.html

    https://www.france24.com/es/europa/20220225-ucrania-toma-kiev-rusia-zelenski-putin
     
    A Hatuey y pechede_unrated les gusta esto.
  9. cers74

    cers74 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    81
    No se lo tome mal amigo, pero el comentario de vieja qlia q se mando me da mucha risa. Zelenski es el primer ministro, no es Rambo es el lider, es la cabeza del gobierno y probablemente de la resistencia y hasta ahora con la horatoria que que tiene gano el apoyo "Moral" de casi todo el mundo, ese es el papel de un lider, las peleas dejacelas a Rambo.
     
  10. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1.373
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    En que parte dije que debia peliar la guerra él !!!??

    No se lo tome a mal pero a simple vista se nota q no termino los estudios o que te debe haber ido cmo el dick en lenguaje.. Cerocomprensión de lectura...:batear:....

    Parece que tampoco en su casa le enseñaron que cuando los adultos conversan los niños no deben meterse en la conversación... En fin.

    Sino entendio el contexto de mi comentario.... No es mi problema.!!!Y con respecto a la opinión de un usuario recién aparecido en el foro tampoco se lo tome a mal pero me importa un pico!!!

    Para la próxima voy a darme la paja completaaaaaaaa.... Y todo el argumento completoooooooooo que viene de temas anteriores opinando al respecto con otros usuarios para q te quede claroo al intruso qliao......

    NO mentira no lo hare!!!! XD:fuck:
     
    #11 AlakraN30, 13 Sep 2022
    Última edición: 15 Sep 2022
  12. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    quizas cuantos muertos hay en ucrania pero zelensky lo oculta xd... al igual que los medios occidentales, que por cierto, satanizan a Rusia.
     
    A whisky y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas