El "encontrón" de Javier Macaya y "Pancho Malo": "La violencia no es aceptable en una democracia"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmmmmm no creo, los republicanos son selectivos en varios aspectos... (Aunque seguramente votaron por el).

Un día ví un vídeo de su movimiento y hay mucha mujer y persona mayor.
Han surgido varios movimientos de los que se denominan patriotas o nueva derecha que aborrecen los Partidos tradicionales de derecha (es una tendencia mundial).

Igual el Pancho malo parece en la actualidad una persona de bien y rehabilitado de sus antiguas andanzas pendencieras, mejoro el vocabulario, vestimenta y se dirige con cierto respeto a los políticos en sus interpretaciones...

Si bien tiene un pasado turbio, a lo mejor de verdad cambio. Hay que darle la duda (da lo mismo si es de derecha o izquierda).

Jajajs y fue kast quien financio a pancho malo para hacer campaña jajaha

Los tontos utiles ahora se tiraron contra kast

Los facistas contra neonazis jajaja estara buena esa pelea

• Like
Reacciones: manases
si pancho malo suponemos que es referente politico o representante de un sector politico estamos hasta el 4 letras.

y si le carga que por el apodo que lo conoces cagó nomas, yo desde que tengo memoria me dicen igual y quede asi para toda mi puta vida.

Wn, ¿quien chucha es pancho malo? Veo lo que nombran a cada rato en todos lados

Un saco de weas. Eso es.

Pero le sirve a los que quieren hacer creer que los que votamos Rechazo avalamos la violencia, el pinochetismo, las funas, el amedrentamiento.
Dicen que es la cara visible del Rechazo.

• Like
Reacciones: Bassmann
La derecha y la delincuencia siempre an ido de la mano, gano el rechazo, ahora a la derecha no le sirve ser amigo de estos delincuentes, y le dan la espalda, jajjajajaj pancho malo con ají en el hoyo, Esto es lo que dejo el legado de Pinochet.
Acá de los fachos pobres del portal, de seguro que tienen un póster del pancho malo en la pieza los weones.

La derecha y la delincuencia siempre an ido de la mano, gano el rechazo, ahora a la derecha no le sirve ser amigo de estos delincuentes, y le dan la espalda, jajjajajaj pancho malo con ají en el hoyo, Esto es lo que dejo el legado de Pinochet.
Acá de los fachos pobres del portal, de seguro que tienen un póster del pancho malo en la pieza los weones.

Para llamar Facho alguien, es porque tienes que tienes que ser un zurdo de mierda, osea algo mil veces peor. Jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.