y para ti que una banda musical es una autoridad importante? camila vallejos ni siquiera termino la carrera y que tiene que ver la ocatava region? no encasilles que es de "gente sufrida" porque en todos lados DEL MUNDO hay gente sufrida y trabajadores, en tu ciudad trabajan? y ahora estas difamando a los cerdos? me estas discriminando? tambien discriminas a las personas?Podrías aclarar , con argumentos válidos, obvio, aquello de la Camila Vallejos. Te aclaro, no soy comunista, no creo en él, pero por algo Camila Vallejos fue figura mundial, inclusive, aunque parezca sin valor, bandas de rock británicas compusieron música en su honor. Ah! y además tiene estudios universitarios, que supongo tu tienes para referirte a una persona así. Me da náuseas que un individuo de la octava región, tierra de gente sufrida, de trabajadores se refiera así a las personas sin argumentar, realmente le haces honor a tu nickname.
¿Que chucha este tipo?Podrías aclarar , con argumentos válidos, obvio, aquello de la Camila Vallejos. Te aclaro, no soy comunista, no creo en él, pero por algo Camila Vallejos fue figura mundial, inclusive, aunque parezca sin valor, bandas de rock británicas compusieron música en su honor. Ah! y además tiene estudios universitarios, que supongo tu tienes para referirte a una persona así. Me da náuseas que un individuo de la octava región, tierra de gente sufrida, de trabajadores se refiera así a las personas sin argumentar, realmente le haces honor a tu nickname.
parece que se te olvido muchas cosas de ella y su doble estandar, como por ejemplo que ella nunca estaria dispuesta por votar por bachelet y al final hace lo contrario... estimado la ultima comunista de verdad en chile se llamaba gladys marin y se que nunca cenaria con la fundacion rockefeller. yo tampoco soy comunista, pero no soy ciego...Podrías aclarar , con argumentos válidos, obvio, aquello de la Camila Vallejos. Te aclaro, no soy comunista, no creo en él, pero por algo Camila Vallejos fue figura mundial, inclusive, aunque parezca sin valor, bandas de rock británicas compusieron música en su honor. Ah! y además tiene estudios universitarios, que supongo tu tienes para referirte a una persona así. Me da náuseas que un individuo de la octava región, tierra de gente sufrida, de trabajadores se refiera así a las personas sin argumentar, realmente le haces honor a tu nickname.
anda a echarte tanax chancho qlio que tratay de empatar situaciones...argumenta sobre el tema bolsa de excremento, o acaso no vay a admitir que esta cabeza de muñeca vieja es una weá nefasta y delesnable para la política junto con el otro 90% de actores de todos los bandos?piensa aunque sea con la raja xuxetumareacuerdate de camila vallejos..