“Él es zurdo (…) es un marxista, hablemos las cosas cómo son”: Patricia Maldonado contra Matamala

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa es emplazar y otra es el deseo de derivar esa critica hacia el Estado, para que éste lo satisfaga.

Si eso no es Marxismo, pega en el palo de Pinilla en el Mineirao.
Más bien suena a algo que haría un social-liberal, que oh sorpresa, matamala es justamente eso.

No creo que sea comunista , ni marxista , para mí simplemente es un "Cuico progre" como los hay tanto hoy en día, es lo que "Le lleva"...

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Esta sra.que cantaba solo busca polemica porque no esta en tv. Su fanatismo es nefasto por algo la sacaron de pantalla tv. Estos fanatismo le hacen mal a Chile
Quiere ganarse lucas en algun matinal.

Cachai altiro cuando le patina el coco a alguien cuando a un liberal le dicen marxista :lol:
Me acuerdo a esa mina "influencer" que se quedo atrapada en cuba le decían marxista cuando , apuesto , que en su perra vida a leído textos de teoría politica a fines a esa ideología.
Tratar de marxista a lo que se mueva es buena propaganda y seguira vendiendo por los siglos de los siglos :lol:

Dijo la verdad, además la vieja siempre se ha declarado Pinochetista. Te puede caer bien o mal, pero dice lo que piensa, le duela a quien le duela.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Matamala, Boric y el otro pelafustán mitomano de Cavada son marxistas multimillonarios con una borregada borderline o autistas que los tienen como referentes, la razón es inducida por adoctrinamiento y autoengaño de masas por 30 años (marxismo sectario) . se sienten especiales, outsiders o elegidos.. A pesar de lo que diga el comunista a mi esta gente no me representa, me parecen seres hipócritas, asquerosos desinformadores que están al servicio de la banca de Wall Street (((capitalismo globalista))), a ellos les da lo mismo si un primera linea se cae a un pozo de borracho y muere, o un aweonao se pone a hacer barricadas en una autopista de alta velocidad donde termina fiambre, y los demás drogos gritan "fuero lo pacoh kuliao yo lo bi"

El caso de uno como ellos:

118136589_301119521213845_8920502221190917963_o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.