El estallido social es una ingeniería social creada por judios q hace creer al esclavo que es libre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 17 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Demasiado JL de Mundodesconocido les atrofió el cerebro a Lokomental y el teton @Dolce Gabbana

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    la nobleza negra esta compuesta por la monarquia europea y dinastias judias, estas a la vez controlan a la ONU, la gran mafia, a la masoneria y a la orden jesuita, entre otras facciones y ordenes de caballeria, estos son los dueños del vaticano y estan principalmente en italia, inglaterra, francia, alemania y eeuu. tienen sus influencias en todo el mundo, asi como el mismo sistema de las casas y familias bancarias el sistema financiero global.

la plutocracia en chile ES MALA por eso no nos cuidan y son lentos para actuar a las demandas del pueblo. no se puede quitar la sospecha de que estos tipos esten aliados del gobierno mundial.

entre el capitalismo y el sistema CHAVIZTA
    es mil veces mejor el sisteam neo liberal que puede ser reactualizado sin la necesidad siquiera de cambiar la constitucion porque no sirve de nada es solo una fachada.

GRAN APORTE
    ahora solo falta que veaz atenta y detenidamente los videos
    aunque no lo creo, porque ira contra tus ideales comunistas y marxistas
    asi que el ardor anal es fuerte poto rojito, no se precipita demasiado que esa es la realidad.

#26 LOKOLETAL, 23 Ene 2020
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2020
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

BLA BLA BLA DE UN ENFERMO MENTAL

ESCRIBE Y DI QUE ERES ERES UN TIPO CON ESQUIZOFRENIA PARANOICA ODIAS A LAS MUJERES , ERES DE LA UDI TE FASCINA EL NEO LIBERALISMO TUS DIOSES SON JAIME GUZMÁN Y OTROS PARA QUE MIERDA MIENTES CON TUS ESTUPIDECES DE CONSPIRACIONES , SISTEMAS QUE GOBIERNAN EL MUNDO SI A LA LARGA SIEMPRE SALES QUE TE GUSTA EL SISTEMA CHILENO . Y ERES UN FANÁTICO RELIGIOSO CON UN PENSAMIENTO EN LA EDAD MEDIA . PARA EL ENFERMO MENTAL TODOS SON COMUNISTAS , MARXISTAS , EXTRATERRESTRES . DI QUE ERES UN CHUPA FUSIL Y LUMA QUE CUANDO VES A UN PACO SE ME TE MOJA EL MÁNDALA Y TE DAN ORGASMOS . PARA QUE MIENTES POR ALGO ADORAS ESTA CONSTITUCIÓN .

4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    la nobleza negra esta compuesta por la monarquia europea y dinastias judias, estas a la vez controlan a la ONU, la gran mafia, a la masoneria y a la orden jesuita, entre otras facciones y ordenes de caballeria, estos son los dueños del vaticano y estan principalmente en italia, inglaterra, francia, alemania y eeuu. tienen sus influencias en todo el mundo, asi como el mismo sistema de las casas y familias bancarias el sistema financiero global.

la plutocracia en chile ES MALA por eso no nos cuidan y son lentos para actuar a las demandas del pueblo. no se puede quitar la sospecha de que estos tipos esten aliados del gobierno mundial.

entre el capitalismo y el sistema CHAVIZTA
    es mil veces mejor el sisteam neo liberal que puede ser reactualizado sin la necesidad siquiera de cambiar la constitucion porque no sirve de nada es solo una fachada.

GRAN APORTE
    ahora solo falta que veaz atenta y detenidamente los videos
    aunque no lo creo, porque ira contra tus ideales comunistas y marxistas
    asi que el ardor anal es fuerte poto rojito, no se precipita demasiado que esa es la realidad

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    jajajaajjaajja estaban de la naya facil :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas