El estallido social es una ingeniería social creada por judios q hace creer al esclavo que es libre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 17 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Lo que faltaba, una asociación entre Dolce callampa y loko mental. Tonto y re tonto son un poroto al lado de estos dos aweonaos

A Aniceto hevia y Raiden les gusta esto.
  2. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    en pleno 2019...

3. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    Ya ni leo las "conspiraciones salfates" de estos ( es más a veces siento q salfate tiene más lógica).
    Pero los comentarios son un manjar leerlos las chuchas y agarradas Pal webeo y los q agarran papa ( son los mismos de siempre).
    Pero la verdad si estos weones no están no tendríamos material pa webiar!

A Phenril y Aniceto hevia les gusta esto.
  4. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    cuando entiendan que el negro vale lo mismo que el weon mas blanco el mundo mejorara y supongo que la leyendita del post es mentira no? van 3 meses y aun no tienen las huevos de reconocer quien quemo el metro

A Phenril le gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    esa es la otra cuenta del RETRASADO LETAL siempre cuando le respondo , cuando opina con esta cuenta me borra los comentarios .y escribe las mismas conspiraciones de salfate y jorge guerra . aparte es amante de los judíos apoya y ama a los pro sionistas de TRUMPAS , BOLOSOWEA , Y KKKAST . otro amante de judíos.

A Raiden y Phenril les gusta esto.
  6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    humillado, limitado y resentido ante la realidad, no te precipites demasiado todavia, eres un comunista,
    osea, el tonto util de las transnacionales que controlan gran parte del mundo junto al vaticano y la nobleza negra.

ver dime cuales son los comentarios manjar para el webeo

hay que mantener la divercidad que dio la naturaleza y a la vez mantener nuestro origenes y sangre como lo estan haciendo los pueblos MAS SOBERANOS asi lo hacen los blancos, judios, chinos y nipones, no permitamos que un antro de elitistas no destruyan culturalmente para que seamos un antro multicultural debilitado ante el globalismo tiranico que se viene a toda la humanidad.

a cual leyenda te refieres?

#18 LOKOLETAL, 21 Ene 2020
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2020
  7. MrFudge

MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    531
    Exacto, por eso vez tanto sacohueas comentanto imbecilidades "ponle misterio, fantasmas y hueas parecidas", lo que nos saben que pronto al abrir la llave no saldrá agua, y que la comida escaseará, y habrá ley de la selva, a ver si esos choros de RRSS y Portalnet van a sobrevivir... jajajajaja ahueonaos pasaos a capitalismo de iphone y shopping.

EL BOOGALOO SE VIENE, PUTAZOS!

8. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    pero wn, tení la cagá en tu mente jajajaja
    1) comunistra-transnacional en la misma frase? tu entendí lo que es comunismo?
    2) qué es la nobleza negra? es como el papa negro?
    3) tu cachay que estás defendiendo la soberanía nacional (lo cual me encanta), pero al mismo tiempo defiendes la plutocracia de Chile. la elite del país es todo... PERO TODO! menos nacionalista.

sobre el tema, no hay mucho que escribir ni analizar.

9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    JAJAAJAJAAJA que sacas es un tipo con esquizofrenia paranoide porque crees que cree todo lo que ve en youtube y le cree a tipos como salfate y jorge guerra , según el es un investigador, si te das cuenta critica al FMI las transnacionales , a los sionistas . pero a la vez les hace queques y los adora , es fanático de tipos como trumpas , kkkast, y bolsowea que son pro sionistas y FMI . critica a los masones y adora a los masones de Chile a los dueños del país, saca la excusa barata que el " QUE PREFIERE EL CAPITALISMO ANTES DEL COMUNISMO " siendo este ultimo murió en los años 90 se vuelve a contradecir solo . están rematando los ríos y sale con estupideces " QUE EL ESTADO LOS VENDE AL MEJOR POSTOR" si fuera según el un verdadero patriota criticaría a las AFPS , los que venden y son dueños de los recursos naturales . a los que ven la educación como un bien de consumo , la salud un bien de consumo . y siempre sale con las mismas respuestas como es un RETRASADO LETAL!! no tienes otras por que a todos los trata " de comunistas " . pero el enfermo mental no ve mas allá a los propios que adora y critica venden al país como lo han echo en el tiempo post independencia nunca lo fuimos solo eramos lacayos de los virreinatos españoles después pasamos a ser una colonia inglesa y el siglo pasado a ser una colonia gringa . como te digo solo es un " ESQUIZOFRENICO PARANOIDE , EVANGÉLICO " nada mas . y no lo sacaras de su postura aparte es pro pacos y milicos . los ve como héroes siendo que siempre han sido los perros falderos de la oligarquía desde hace décadas aun que roben , hayan privatizado las empresas claves que eran de la corfo . y muchas cosas los ve como lo mas grande . siempre cuando escribe se contradice todo le hace falta mas electroshock y triple clozapina. es cosa de ver las basuras que escribes mas sobre las mujeres aparte les tiene terror y las odia . tu crees que una mujer cuerda andaría con un enfermo mental que escribe puras tonterías yo creo que hasta anda con gorro de aluminio en el peral .

10. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473

Loko trastornao.

11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    saca todas sus fantasías de un wn que se llama Jorge Guerra que habla de conspiraciones peor que salfate ese es su otro dios.
    acá habla de la nobleza negra tiene hasta un paypal para que le depositen este wn de enfermo mental le deposita toda la plata que le dan hay , es cosa de ver los comentarios de sus vídeos . acá otro vídeo la necesidad de las guerras y los extraterrestres . acá habla de masonería por eso escribe tanta estupidez si le cree a wnes que tienen canales en youtube hasta los dejan sin plata porque la dona toda para ellos .

acá su dios habla del control de masas de borregos y el wn cree todo de tipos como salfate .

12. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Corroborado, para ser de derecha hay que ser paranoico

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas