Lo que faltaba, una asociación entre Dolce callampa y loko mental. Tonto y re tonto son un poroto al lado de estos dos aweonaos
esa es la otra cuenta del RETRASADO LETAL siempre cuando le respondo , cuando opina con esta cuenta me borra los comentarios .y escribe las mismas conspiraciones de salfate y jorge guerra . aparte es amante de los judíos apoya y ama a los pro sionistas de TRUMPAS , BOLOSOWEA , Y KKKAST . otro amante de judíos.
Ya ni leo las "conspiraciones salfates" de estos ( es más a veces siento q salfate tiene más lógica).
Pero los comentarios son un manjar leerlos las chuchas y agarradas Pal webeo y los q agarran papa ( son los mismos de siempre).
Pero la verdad si estos weones no están no tendríamos material pa webiar!
cuando entiendan que el negro vale lo mismo que el weon mas blanco el mundo mejorara y supongo que la leyendita del post es mentira no? van 3 meses y aun no tienen las huevos de reconocer quien quemo el metro
nosotros los investigadores del bajo mundo quienes estamos mas adelantados en rivalidades ante la soberania de nuestros paises, ya sabiamos desde un principio que uno de los objetivos para logran UN GOBIERNO MUNDIAL mas centralizado ES CREAR LA LUCHA DE CLASES ATRAVEZ DEL COMUNISMO Y DISPERSAR EL CAOS EN LOS PAISES de esta forma se acaban con la soberania social y economica de todo un pais como ocurrio con el experimento comunista de la antigua URSS financiado por el WALL STREET Y ELITES FINANCIERAS DE EUROPA.
por eso NUNCA me e dejado llevar por estos "estallidos sociales" totalmente irracionales y terroristas, me rebajaria a un ANIMAL ESTUPUDO, se que SIEMPRE a ocurrido en la historia de la humanidad, pero lo preocupante es que sea a gran escala y cada vez mayor. para los ignorantes de arriba, esto es una gran novedad y avance a la igualdad, una igualdad inexistente dentro de los patrones de la naturaleza, por eso el comunismo NO FUNCIONA por mas que hayan fanaticos religiosos como los de arriba que se burlan esta INGENIERIA SOCIAL IMPUESTA POR LAS ELITES.
aqui lo que existe es una ELITE INTERNACIONAL que esta por encima de la ELITE DE NUESTRO PAIS o que esta trabajando con esta para lograr su objetivo de centralizacion de recursos naturales por todo el mundo, YO NO TE PUEDO AFIRMAR QUE SON LOS JUDIOS ESPECIFICAMENTE, MAS BIEN ES UNA MEZCOLANSA DE IDEALES MEZCLADOS, ES UNA SINARQUIA INTERNACIONAL QUE SOLO BUSCA UN OBJETIVO QUE ES DOMINAR EL MUNDO ATRAVEZ DE LA ECONOMIA Y EL DINERO, son antros de MAGNATES MULTIMILLONARIOS, Sus reprecentantes son la GRAN MAFIA Y MONARQUIA, por eso hay que tener cuidado no solo con los comunistas que dejan el libre paso y al pais en bandeja para estos enemigos de ideas GLOBALISTAS, si no que hay que tener cuidado tambien con los LIBERTARIOS Y NEO LIBERALES, pues estos se preocupan mas de privatizar todo, que de crear una estabilidad a la poblacion que sea PROTECCIONISTA COMO TAMBIEN ULTRA NACIONALISTA Y PATRIOTICA, osea debe existir capitalismo, pero NO uno basado en la centralizacion absoluta ni mucho menos en el MONOPOLIO por que esas agendas son las que justamente busca el ENEMIGO MASON, JESUITA, U AGENTE DE INTELIGENCIA tambien perpretador DEL COMUNISMO.
aqui tambien existe mucho odio a la puresa racial se nota que hay mucho indio y zambo por aqui que jura que existira mestizaje para toda la humanidad y que se podran meter con las razas mas evolucionadas, no entienden que existen organizaciones avanzadas que no permitiran esas aberraciones, empezando por quienes fomentan esto que son los JUDIOS supremacista arios talmundistas estos weones saben que las razas negroides se rigen mas por el alma colectiva animalesca contra el espiritu y que tienen el CI mas bajo.
humillado, limitado y resentido ante la realidad, no te precipites demasiado todavia, eres un comunista,
osea, el tonto util de las transnacionales que controlan gran parte del mundo junto al vaticano y la nobleza negra.
ver dime cuales son los comentarios manjar para el webeo
hay que mantener la divercidad que dio la naturaleza y a la vez mantener nuestro origenes y sangre como lo estan haciendo los pueblos MAS SOBERANOS asi lo hacen los blancos, judios, chinos y nipones, no permitamos que un antro de elitistas no destruyan culturalmente para que seamos un antro multicultural debilitado ante el globalismo tiranico que se viene a toda la humanidad.
a cual leyenda te refieres?
pero wn, tení la cagá en tu mente jajajaja
1) comunistra-transnacional en la misma frase? tu entendí lo que es comunismo?
2) qué es la nobleza negra? es como el papa negro?
3) tu cachay que estás defendiendo la soberanía nacional (lo cual me encanta), pero al mismo tiempo defiendes la plutocracia de Chile. la elite del país es todo... PERO TODO! menos nacionalista.
sobre el tema, no hay mucho que escribir ni analizar.
humillado, limitado y resentido ante la realidad, no te precipites demasiado todavia, eres un comunista,
osea, el tonto util de las transnacionales que controlan gran parte del mundo junto al vaticano y la nobleza negra.
ver dime cuales son los comentarios manjar para el webeo
hay que mantener la divercidad que dio la naturaleza y a la vez mantener nuestro origenes y sangre como lo estan haciendo los pueblos MAS SOBERANOS asi lo hacen los blancos, judios, chinos y nipones, no permitamos que un antro de elitistas no destruyan culturalmente para que seamos un antro multicultural debilitado ante el globalismo tiranico que se viene a toda la humanidad.
a cual leyenda te refieres?