TOMEMOS CONCIENCIA SOBRE ALGUNAS PALABRAS COTIDIANAS
EN ESTE CASO LA PALABRA "EXITO"
EN ESTRICTO RIGOR , CUANDO TE DICEN EXITO
quiero compartir con aquellas personas interesadas en este asunto mi punto de vista
el Éxito no existe es una ilusiÓn ( existe en una realidad imaginaria )
lo Único que es real es el esfuerzo
con esfuerzo logras las metas que llamamos "exito"( las cuales creaste pero en la imaginacion)
LEY UNIVERSAL CAUSA Y EFECTO
PRIMERO ES EL ESFUERZO Y DESPUES EL EXITO ( QUE IMAGINASTE Y EL CUAL SE PUEDE HACER REALIDAD )
NO TANTO ASÍ EXITO PARA OBTENER ÉXITO
TODOS SOBRESTIMAN EL PODER DEL ESFUERZO Y ME INCLUYO,Y SOBRE VALORAN EL ÉXITO QUE ES EL EFECTO DE LA CAUSA
dejamos de producir esfuerzo en el objetivo que nos propusimos.
si le dicen a un niño éxito , sin que aya aprendido posteriormente la palabra y el significado y a emplear el esfuerzo no llegara a ningún lado
paso1-objetivo
paso2-esfuerzo constante en todo
paso3-objetivo cumplido
paso4-otro objetivo
paso5-esfuerzo
es esfuerzo es una constante en todo lo que queramos hacer , pero no así tanto los otros dos por que los objetivos pueden ser modificados y el logro también en el camino
PARA MAXIMIZAR EL ESFUERZO AL NIVEL IMPERCEPTIBLE SE USA EL RECURSO "QUERER" ,CUANDO QUIERES ALGO TE ESFUERZAS AL MAXIMO SIN PERDER ENERGÍA EN EL PROCESO
YO PERSONALMENTE DIGO SIEMPRE VE POR LO QUE TE GUSTA 1313 JAJA PARA VER COMO VA LA MANO XDDDDD o bien has lo que te gusta , trabaja en lo que te gusta , etc
así se puede evitar la perdida de energía , aburrimiento, cansancio, sueño , etc
Personalmente ahora digo , esfuÉrzate... En vez de Éxito
Saludos