RARO .. porque .. claro ..con tantos años y aun se mantenga :S .. es raro de verdad .. osea ... nisiquiera coinciden los mismos directores o empresas cinematograficas :S .... se agradese la info
vaya al parecer se armo todo un equipo de investigacion xD eso si sin ganas de wear xD aportazo comadre siga asi y si quiere tambien la ayudo con info
she's 3rd brightest but hard gal to see lo que a traduciion seria algo asi como ella es la tercera mas brillante pero una chica dificil de ver. ( incluso los gringos que trabajan conmigo no entienden el concepto exacto de lo que dice pero todos concordamos que es algo como ella es una persona brillante pero que no se hace notar ahora lo de tercera nadie cae. ) y al parcer es lo mismo que los telefonos en las peliculas que todos empiezan con 555 pero no e encontrado nada mas. editado. es un prop que ocupan las productoras con el fin de no tener que incurrir en situaciones reales o actuales y se a usado por mas de 50 años fuente http://www.metro.co.uk/news/832326-the-newspaper-prop-thats-been-a-tv-star-for-50-years saludos
Ohh quede re loco porque como que las pelicualas no tienen relacion alguna, quisas en Hollywood usan un solo tipo de diario para todas las peliculas para no usar diarios con uan marca o algo asi. saludos!
también leí eso y lo puse en mi post, la curiosidad es otra, porque el mismo, los creativos donde están, y quién es la chica de la fotografía.
También me inclino que es de utileria, y como siempre reciclan todo en las peliculas, solo que no nos damos cuenta... pero igual, quizás quién es la niña... buen aporte... cariños amiguiii gatuna