El FBI rompe su silencio sobre el informe de los ovnis en Nuevo México

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por The_cenobite, 28 Mar 2013.

  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    toda conversa ke se de siempre en buenos terminos , la tolerancia a veces se ke se nos termina ( yo mismo kisiera mandar a muchos dentro y fuera del portal a la ctm ) pero debemos ser capaces de generar mejores cosas ke ataques personales y denostar trabajos y personas a pito de mantener un punto mas valido ke el otro ...ke sabemos bien jamas lograremos si no discutimos de buena manera y en consenso ... por favor , no se insulten mutuamente , ni a terceros ... no vale la pena

    es semana santa por dios :lol:
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Donde manda capitán... mensaje recibido.
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    jajajjaj los radares habrían interferido su vuelo jajajajjajaj

    si atravesaron la inmensidad del espacio la nave debería aguantar muchísima mas radiación que las microondas del radar.
     
  4. fagu19

    fagu19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuatico el documento...
     
  5. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Quizas hasta cuando los gobiernos hablaran sobre esto y contaran la verdad wn!!!
     
  6. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Interesante el documento, pero sólo eso. Por desgracia no prueba nada, ni siquiera que pasó algo curioso, y mucho menos que los extraterrestres existen, y muchísimo menos que nos estén visitando, sólo dice que alguien (a quien no se identifica) dijo que se estrellaron unos ovnis, que adentro venían humanoides, que se estrellaron por las interferencias del radar (wea más que dudosa, tratándose de una ultra modernísima nave intergaláctica). Pero es sólo eso "Alguien que dijo que vio algo"

    La otra cosa curiosa es cómo los conspiranoicos, siempre dudan de la NASA, la CIA, el FBI, aseguran que mienten, esconden información y todo eso, pero cuando de estas entidades sale la más mínima noticia o dato que apoye sus creencias saltan como conejos diciendo "Lo dijo el FBI!!!!" como si sólo eso fuera una prueba irrefutable. Creo que con eso le hacen un flaco favor a los que se interesan o dedican sinceramente a estudiar estos temas.
     
  7. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Es loable que no dedicaste una sola palabra a desprestigiar el medio que difundió la noticia y te limitaste a hacer una critica de ésta.