El Gobierno de los ricos; Agricultura anuncia compensación para productores del agro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veamos:
https://www.portalnet.cl/temas/el-e...os-y-al-creador-del-software-antorcha.1430731

Lo que finalmente hacía el programa :
General Pineda: “No hemos podido comprobar que funcionen los programas de Smith”

Toma culiao, pa que leai un poco de alguien que si sabe lo que habla:
https://es.scribd.com/document/371002545/Observaciones-te-cnicas-software-Antorcha-Operacion-Huracan

Mascotita del foro, te envío un besito :lol:

Si los manejaba Smith por eso lo contrataron, si los podía hacer funcionar Carabineros para que lo contrataron?.

Ahora te das cuenta pedazo de aweonao que Carabineros no tiene la espertiz para entender dicho software?...jajajajaa

Y wiro nuevamente fue violado en portal. Este webas tuvo que abandonar el 2012, cuando andaba con la wea del fin del mundo, pero parece que le quedó gustando ser violado sistemáticamente

Estimados, sean testigos de como drwire es un masoquista culiao.
Pensar que los arboles dan oxigeno para que respire ese weon

:lol:

Ya me imagino como llegaste a ganar un "excelente sueldo".

Eres un farsante de mierda.

Te recuerdo esto,

https://www.portalnet.cl/temas/oper...esiones-confirman-que-fue-un-montaje.1432010/

Si este miserable weon no tiene plata, es un mitomano que esta a patadas con las chauchas y se las viene a dar de bakan en el foro; te apuesto que es sietemesino ni su madre lo aguanto nueve meses.

Pensar que los arboles dan oxigeno para que respire ese weon

Si este miserable weon no tiene plata, es un mitomano que esta a patadas con las chauchas y se las viene a dar de bakan en el foro; te apuesto que es sietemesino ni su madre lo aguanto nueve meses.

Por eso me gusta restregarles que me pagan excelente, porque son tan viles y bajos que les duele en el alma que alguien gane dinero.

Eres solo una basura más de izquierda, un muerto de hambre al que la envidia y el odio le corroen.

Y según tú eres digno....hahahaha

Pobre weón.

Última edición:
Wow! En dos dias tenemos al shuper liberal defendiendo el clientelismo.

Nunca, supo que significaban realmente esos conceptos
_464_464_257152.jpg

sabís bien que lo digo en modo webeo, wea.

Si los manejaba Smith por eso lo contrataron, si los podía hacer funcionar Carabineros para que lo contrataron?.

Ahora te das cuenta pedazo de aweonao que Carabineros no tiene la espertiz para entender dicho software?...jajajajaa

Eres imbecil. Te deje el link del analisis de un Ingeniero civil informatico que si sabe de lo que habla. Un pequeño informe de muchas paginas donde desmenuza la mierda. Y lo unico que pudiste hacer fue prestar el culo a los carabineros para que te hagan sangrar el ano a lumazos.

Una vez mas quedas en evidencia y sigues haciendo el ridiculo mascotita, ya me aburri contigo porque volviste a desviar el tema, en la variedad esta el gusto y a ti te gusta que te violen de todas las formas posibles.

Otro besito mascotita :lol:

Cipher tiene hasta las confesiones....ahahahah

Por eso me gusta restregarles que me pagan excelente, porque son tan viles y bajos que les duele en el alma que alguien gane dinero.

Eres solo una basura más de izquierda, un muerto de hambre al que la envidia y el odio le corroen.

Y según tú eres digno....hahahaha

Pobre weón.

xdxd.jpg

Solo faltó el 'simios' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volviendo al tema esta wea de compensaciones, subsidios y cuanta wea sea regalar plata ya se había visto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.