el islam esta infestando latinoamerica

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por .DAVID., 5 Ago 2012.

1. .DAVID.

.DAVID. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La diputada opositora boliviana Lourdes Millares criticó ayer que las enfermeras de un hospital financiado por Irán en la ciudad de El Alto estén obligadas a usar velo y censuró lo que a su juicio es un “sometimiento a las reglas de otro Gobierno” y un “atentado contra la dignidad de la mujer”. En la imagen, dos de las enfermeras bolivianas de religión cristiana.

“Hay que aclararle al Gobierno iraní que ese hospital es territorio boliviano, que hayan puesto su plata es una cosa, pero este territorio es de los bolivianos”, afirmó Millares, quien rechazó que en el nuevo centro médico “se quieran imponer las normas” de un país ajeno.

El Presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, inauguró el martes en La Paz mediante una videoconferencia junto con su colega Evo Morales este hospital en El Alto, localidad aledaña a La Paz, que Teherán ha financiado con 1,2 millones de dólares y para el que ha donado medicamentos.

En un diario local se señaló que las enfermeras que trabajan en ese hospital deben llevar necesariamente un velo para cubrirse la cabeza, de acuerdo con el reglamento establecido por el país cooperante, por “salud, limpieza y por respeto a la cultura de Irán”, según una de las auxiliares del centro.

Millares, de la alianza conservadora Poder Democrático y Social (Podemos), exigió al Ministro de Salud, Ramiro Tapia, dar una explicación al país por lo que considera un “atentado en contra de las mujeres que están siendo chantajeadas”, ya que para trabajar en el hospital deben ponerse el velo.

La diputada dijo rechazar la cultura iraní por la violación a los derechos de las mujeres y criticó que en Bolivia se obligue a emular su imagen. “No tengo nada en contra de las mujeres de Irán, pero sí tengo todo a favor de las mujeres de mi patria y de mi país a las que defiendo”, concluyó.

Por su parte, un portavoz del Ministerio boliviano de Salud descartó que Tapia vaya a pronunciarse al respecto por el momento, si bien subrayó que el hospital financiado por Irán responde a la legislación boliviana.

http://www.lagacetacristiana.org/in...nanciado-por-iran&catid=2:contenido&Itemid=28

donde dice "cristianas" seguramente se refiere a catolicas, ninguna mujer cristiana se someteria a esas costumbres islamicas

asi con los gobiernos de izquierda, que se abren de patas a la llegada del islam, me han llegados reportes de que en ciertas zonas de venezuela ya es comun ver mujeres convertidas al islam.

las personas tienen la libertad de elegir en que creer, siempre y cuando no dañen al entorno, y el islam ha demostrado ser un religion de odio, y de costumbres contrarias a la sana convivencia, a que estamos acostumbrados en nuestros paises, que ciertamente discutimos por distintas visiones , pero solo eso, no imponemos como lo hacen los musulmanes,

#1 .DAVID., 5 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. .DAVID.

.DAVID. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si se acuerdan cuando una mujer musulmana en chile, presento una querella contra un banco , porque le pidieron quitarse el velo para ver si su rostro era el que aparecia en el carnet, cuando cobraba un cheque

hace unos años radio nederland ya hablaba sobre el crecimiento del islam en latinoamerica

http://www.rnw.nl/espanol/article/el-islam-en-america-latina

#2 .DAVID., 5 Ago 2012
    Última edición: 5 Ago 2012
  3. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    TIENE RAZON CON ESTO
    “Hay que aclararle al Gobierno iraní que ese hospital es territorio boliviano, que hayan puesto su plata es una cosa, pero este territorio es de los bolivianos”, afirmó Millares, quien rechazó que en el nuevo centro médico “se quieran imponer las normas” de un país ajeno.

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    hace rato que los cristianos infestaron a latinoamerica, el islam vendría siendo una infección oportunista nomas,
    lo importante es que no vengan a imponer hueas.

5. pishulman

pishulman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y en que le afecta que una mujer traiga un velo o no? un velo es algo insignificante , aca las mujeres canutas no pueden entrar con pantalones a la iglesia canuta, ni las mormonas, por que tanta wea en torno a las mujeres, si a ellas les gusta usar su velo porque aprecian su religion esta bien, si es obligacion usar un velo en el trabajo, no lo encuentro tan grave, aca en chile cuantas weas ASQUEROSAS son obligacion para las mujeres en el trabajo y no salta niuna senadora ni diputada ....

6. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    X5425432625652, el cristianismo invadió de todas formas la mente de la gente y luego sus derivaciones ahora igualmente les licua el cerebro a pero nadie los molesta con su credo, Chile es el pais con comunidad más grande de palestinos, y no veo más violencia de ellos hacia nosotros , es más, la violencia que existe es producto del lumpen, narco trafico del cual es parte otros vecinos que tenemos, los cuales son altamente conocidos por sus creencias cristianas, en fin si es por criticar y satanizar no creo que el islamismo sea un buen nicho.

jajaja no po obvio que no se someten a las costumbres islamicas, pero se de muchas cristianas que si se someten a la visión misogina de las creencias occidentales, en las cuales muchos hombres de familia se hacen notar por su claro machismo, incluso algunos portalianos religiosos culpan a la mujer de la supuesta decadencia de la sociedad por el hecho de trabajar y aspirar a más.

#6 bicho loco, 5 Ago 2012
    Última edición: 5 Ago 2012
  7. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    religion igual caca, si criticas una religion desde otra para mi no vales mas que un wn que solo opina lo que le adoctrinaron y no entiende otra forma de pensar ademas de la propia

ISLAM UNA RELIGIOn DE ODIO???? dejame reir

8. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    xD q ironía.. los mismos weoncitos q lloraban porq el Cristianismo era muy inflexible y criticaba sus gustos ahora tendrán q someterse a los moros q son verdaderos monstruos

9. cextorre

cextorre Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    chaooooooooooooo..weas raras aqui no.................chaooooooooooooooo

10. paulon2012

paulon2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El islam es una mierda na mas que decir |

11. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Una cosa es no poder entrar a una iglesia con pantalones y otra muy pero muy distinta es tener que usar velo toda su vida, lo que representa la completa sumision de la mujer al hombre, independiente que les guste o no, que lo hagan por una religion o no.

Sobre eso del trabajo, seria bueno que dijieses que cosas te parecen peor a que la mujer no pueda conducir un auto, no mostrar su pelo, no tener participacion politica, etc.

Al parecer tienes graves problemas para ponderar cosas, siendo que de a poco se intenta igualar las condiciones laborales entre hombres y mujeres, y que en este momento no existen grandes diferencias entre ambos

12. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En todo caso, de momento ya llego la hora al islam. El vaticano le dio pase al escriva balanguer al parecer, por que seria la fuerza que enfrentaria al mundo con el islam en terminos religiosos ; sin embargo si hubieran creido del todo en las profecias del 60, se habrian dado cuenta que no era del todo nesesario. Tampoco hay que olvidarse de los jesuitas. No le quedan demasiados telediarios a joey