el islam esta infestando latinoamerica

• Iniciador del tema Iniciador del tema .DAVID.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en serio ? no me hagas reir entonces ve a un pais musulman y me cuentas
comprendo que tu creaste el tema, pero eso no te da poder sobre el mismo. yo en lo personal no tiendo a preguntar cosas en los temas, sino simple y llanamente a emitir mi opinion sobre el mismo, o criticar con argumentos la opinion ajena.

con respecto al tema, siento que eres muy ofensivo con la religion del Islam, aunque no apruebo la practica de esos musulmanes en particular ( los de la noticia. asi como en el cristianismo hay diversidad, lo mismo en el Islam). conozco muchos amigos que no son misoginos y son musulmanes, y brindan muchas razones y atacan los clasicos argumentos como " todos los musulmanes son terroristas", etc. tambien tengo muchos amigos cristianos y les he notado un machismo muy marcado y a otros que respetan a las mujeres.

el Islam es un mundo muy grande y complejo. asi como tu religion tiene filosofos, defensores y eruditos, el Islam tambien los tiene y aunque yo no soy musulmana ni cristiana, creo que es siempre bueno conocer la historia detras de ambos.

te invito a que visites los siguientes sitios y libros, para que comprendas un poquito mas que es el Islam, y cual es la posicion de muchos musulmanes con respecto a temas sobre la igualdad de mujeres y hombres, que no es la version "caricaturesca" y ultra-simplificada que quieres darle.

http://www.islamyciencia.com/la-mujer-en-el-islam/derechos-de-la-mujer-en-el-islam.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Women_in_Islam

http://askamufti.com/Answers/ViewQuestion.aspx?QuestionId=1631&CategoryId=35&CategoryName=Women

http://books.google.cl/books?id=Z9W...ult&ct=result&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false

o el libro "The Position of Women in Islam" del escritor Jamal Badawi.

muy bueno el tema , da pa debatir mucho y con altura de miras ... el islam en si, no es una religion de odio , y asi como la biblia el coran tiene muchas miradas distintas , y las mas extremas son las ke causan escozor siempre ... en relacion al tema en si , me parece ke no es bueno ke se exija a personas ke no son musulmanas a aceptar las costumbres de una religion particular para trabajar ...no importa la religion , no se debe imponer nada por la fuerza y menos a cambio de una fuente laboral.

si no te gusta que te respondan los temas entonces mejor que te vayas de portalnet, acá no es un lugar para dar sermón, quizás seria bueno te hicieras una pagina web personal o una revista o blog y no dejes que respondan.
bueno en las iglesias nunca se ha visto que un feligrés corrija al cura o pastor que está dando el sermón, así que es entendible tu actitud.

si no tienen preguntas no tienen nada qe hacer en mis temas, y si va a criticar algo haganlo pero que al menos sepan de lo que hablan, de lo contrario callen

en serio ? no me hagas reir entonces ve a un pais musulman y me cuentas

si no quieres aprender de que va el Islam, me temo que no puedo hacer nada. y asi como tu criticas a quienes "miran al cristianismo desde la ignorancia", se podria decir lo mismo de como tu miras al Islam.

no seguire hablando del tema porque evidentemente tu no tienes intenciones serias de hacerlo bien.

si no tienen preguntas no tienen nada qe hacer en mis temas, y si va a criticar algo haganlo pero que al menos sepan de lo que hablan, de lo contrario callen

pero q pasa maeseeeeeee, no se fustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeee ermanito.

dicen q antes de predicar hay q praticar lo que diras, deberias saber lo q es el islam antes de criticarlo, te quedas con la imagen q muestran en los medios y no quieres darte cuenta que lo q muestran en la tele son sectas extremistas dentro del mundo musulman. yo te puedo criticar el catolicismo por q cuando niño era monaguillo, y puedo criticar a los protestantes por q mis tios se convirtieron a esa secta y me informe bastante, puedo criticarte el budismo, los mormones, adventistas, la wea q sea, por q me gusta todo lo relacionado con creencias religiosas.....pero tu criticas al islam solamente por lo q ves en la tele y eso se nota.

A Ver antes que nada , Tanto la Creencia o no creencia (Teísmo e Ateísmo) es irrelevante , no se puede confirmar por mediante ninguna evidencia , Eso es el agnosticismo , Lo que soy y seré , ahora como se Atreven a decir que el Islam es cruel , misogino y más? , Si la propia Roma Cristianizo a la fuerza , es machista , Ustedes se enfocan en 2 Cosas Probar sin argumentos , Desafiar y Culpar , Le falta ser más reflexivos no creed en los medios de comunicación ni nada de eso , Menos en gringolandia , Porfavor piensen más , Además lo que hace el Islam , si es que hace algo es lo mismo que el Cristianismo hace tiempo e incluso más solidarios , el 90% Son Sunitas el otro porcentaje Chitas y de Hay un minimo porcentaje es Extremista y como un ejemplo de la Cultura o Religión Judeocristiana es que los Judios han sido bien acogidos en medio oriente por 5 Siglos que no me acuerdo cuáles , pero en los que europa no les dio la mano y Ahora Israel y Palestina peleando ! Porfavor , La religión es mala sin pruebas y con tendencias imperialistas y de echarle la culpa al otro sin pruebas.

Naa... es un acto de INTOLERANCIA, que tiene que un hospital tenga como protocolo y parte de su uniforme el velo para las mujeres? es como si los militares reclamaran porque quieren usar más casco... o no se...

Y el titulo del tema es para que mas amarillista, loco.