El Legado: 19 mil escolares aún no se han matriculado por inconformidad con colegio asignado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 4 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El cuento se lee solo, si los padres no los quieren inscribir, es responsabilidad de ellos, los cupos existen
     
    A Stban2, desorden y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    se nota que te duele cuando hablan de ineptos...:lol:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    En parte puede ser cierto porque muchos padres se auto-discriminaban y ni se atrevían a postular en colegios en donde el primer criterio de selección era el apellido, y después la billetera.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Los progres no comprenden que, al final, los únicos perjudicados son la clase media sin los pitutos para poner igual a sus hijos en el colegio que quieran. En el caso de mi hermana menor, a través de amiguismos, mis viejos la matricularon en el colegio que quería. Ya que la dichosa ley la había mandado a un liceo agrícola(xD) en otra comuna.

    Todo lo que lleve por título "inclusión" resulta nefasto. Como si fuera a ayudar en algo el que ahora un zorrón liceano tenga que estudiar con un brayan...
     
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    vuelvo a decir que esa es la excusa del weón penca.

    En mi caso, soy hijo de obrero, hice mi enseñanza básica en un colegio fiscal y luego postule a un colegio particular subvencionado de buena reputación, en ningún caso del nivel de los particulares, en la comuna. Desde niño siempre tuve claro que quería seguir una carrera universitaria, a diferencia de mis padres que pensaban que también sería obrero. Para entrar mis padres me inscribieron y tuve que pasar por pruebas de conocimientos de historia, matemáticas y comprensión de lectura. Ya dentro tuve que acomodarme a una nueva realidad, me costó. Tenía otra forma de comportarme y otro nivel de estudio, pero logré acomodarme. Le agradezco a los profesores y mis compañeros, los buenos y malos momentos que me hicieron pasar, porque formaron un tipo potente con carácter y con capacidad de superación. Luego cuando di la PAA, logré entrar a una de las carreras más difíciles cuando sólo se ofrecían 11.000 cupos en toda la educación superior.

    Así, siendo pobre con padre obrero por propia voluntad y esfuerzo intelectual soy prueba viviente de que lo que dices vale total y absoluta callampa.


    chao inepto...:lol:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Para gente como la de mi familia no importaba si era colegio o liceo, todos son autodidactas y con buen rendimiento, algunos con estudios en el extranjero solicitados por los mismos jefes de carrera; mis compañeros de la u no hacían notar el dineral que invirtieron sus padres, en fin siempre ha sido igual. La única diferencia es la pseudo logia que te generan estar segregado en burbujas, pero el tiempo hace caer lo que siempre tuvo que estar en el suelo.

    Con respecto a la ley solo es un ejemplo mas que el mundo de las ideas solo son eso, buenas intenciones que terminan en desastres, por eso no hay que subirle los humos a los emos comunistas buenos para nada, ni para generar buenas ideas y menos para seguir las indicadas jaja...

    Deberíamos tenerlos como nuestros infaltables mongolicos que hay que decirles que sí no mas...
     
  7. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Que las leyes de "inclusion" esten mal hechas (para variar) no implica que la inclusiòn per se sea mala. Sobre lo ùltimo si ayuda , aunque hay que cambiar cosas mas de fondos en cuanto a las metodologías y cosas varias.
     
  8. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    A nadie le interesa tu historia asperger de superaciòn , que debe ser mas chamulla que la chucha :lol: , igual todos sabemos que ese niño estudio ing. en sistemas y creo antorcha.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    te equivocaste de cuenta...weoncito..:lol:
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.991
    [​IMG]
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Cada 2 post escribes PICO, el subconsciente te traiciona culo roto...:lol::lol::lol:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.991

    Luego estudió ing.civil y se especializó en hidraulica

    Luego estudió ciencias politicas y predijo una revolución libertaria comandada por Piñera y Miguel Bosé

    Luego estudió astrologia y ufología y predijo la llegada de los annunakis


    En algo no se equivoca wiro, el tipo tiene caracter y esa wea vende en este pais qlo, aunque seas un inepto como el que si no le apunta a weas escenciales, de cultura general, que le vas a pedir en la pega a un weon así?
     
    A Stban2 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas