El lunes subirá $20 el pasaje del Transantiago y el Metro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Gabriel Blue, 17 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.167
    Y eso que hacehpoco salio una noticia que decia que el porcentaje de evasión había bajado como un 25%...

2. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
  3. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    704
    jajajjaajaj que era barata la wea xD

4. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    Alguien que explique que wea es eso, equilibrio de que wn, de sus cagas de mercedes sin bencina?.
    paren la wea loco que onda les pasa.

700 pesos por una caga de pasaje, por un servicio de mierda, que tienes que esperar casi 1na puta hora, por una caga de micro que viene repleta, y mas ensima no te para y tienes que seguir esperando otros 45 min mas?. y ni hablar del metro, en donde vas cagado de calor en verano, porque ni aire acondicionado tienen los metros rancios del año 80, mas ensima, vas asinado en la wea, pareces sardina, que wea les pasa loco.
    lo mas chistoso de todo esto que otros dicen, "hay que pagar nomas pos".
    osea la misma gente acepta el piconazo en el ojo que les meten, 700 pesos es un abuso ya la wea, casi una 1 luca la wea.
    nisiquiera condice con lo entregado, transporte; de mierda, servicio; de mierda; atencion; de mierda, precio; de mierda.
    y asi quieren bajar la evasion, wns chistosos.

#16 McSekay, 17 Feb 2018
    Última edición: 17 Feb 2018
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    Pero esos 160 no eran los mismos que ahora

6. Ogzu

Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    322
    Me da lo mismo, hace rato q me echo betún en el rostro y subo gratis a la micro, nadie me fiscaliza ni me hace problemas.:lente:

A Albelda le gusta esto.
  7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Tampoco era igual la frecuencia de micros, variedades de recorridos y que una micro te podía cruzar Santiago de punta a punta sin hacer 700 transbordos :cafe:

8. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114

9. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    Transporte culiao como el pico, el precio no seria problema si es que existieran alternativas de verdad como ciclo vias en condiciones, o los sueldos fueran mas alto.mas frecuencia, recorridos y mantenimiento de las maquinas, tener vias exclusivas de verdad, es ridiculo que el transporte publico quede parado en un taco, y un largo etc..

10. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    Ese servicio también era como las hueas. Las micros hediondas, los choferes eran peores que ahora. Para mí el servicio de antes y ahora es aproximadamente lo mismo, el precio quizá es equivalente.

A ikeduk le gusta esto.
  11. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Bueno por $150 tampoco iba a pedir un bus VIP con aire acondicionado precisamente xd, y es verdad, tenían sus deficiencias, como que metían más boche que la cresta, aparte de las que mencionaste; pero me conformaba el hecho de que hubiera bastante más flota y no esperaba 1 hora entre que pasara una micro y otra, y que una pura micro me dejara donde deseara, no 3. Yo recuerdo que, por ej. por donde vivo, pasaban fácil 7 recorridos distintos, que te llevaban donde sea... ahora pasan 3 que te llevan con cuea a la comuna contigua, y de ahí a buscar otro recorrido para transbordar si tu destino era más lejano :plaf:

No sé, veo lo práctico aquí, y el sistema actual no está muy exento de malos olores y choferes cascarrabias (la diferencia es que ahora algunos prefieren callar porque la gente anda choriza), andai apretado igual en horarios difíciles y pa' más remate hay menos asiento que en las amarillas...

Lo único que yo destaco del Transantiago es la Bip!, pero no puedo destacar nada más, aparte de que el precio es un descaro yo no me conformo conque tengan letreritos iluminados o tele. Y pa' más recacha ahora tienen torniquetes en la entrada... o sea, hacen más lenta la entrada de la gente y la evasión no cambia porque sigo viendo que la gente se los pasa por la raja igual al saltárselos.

PD: El Transantiago te coces cuando hace calor y te daba el Sol, siquiera hasta algunas micros amarillas tenían cortinas :lol:

A Gabriel Blue le gusta esto.
  12. Gabriel Blue

Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    150
    Si que tiempos era toda una aventura mirar la ciudad en un solo recorrido andabas de extremo a extremo , Le podias decir al chofer que te llevara por menos plata . Recuerdo como me puntiaba las minas xD
    Siempre e dicho lo mismo que tengan menos asientos es un error.
    Si , lo unico rescatable es el cambio a tarjeta bip.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas