Y eso que hacehpoco salio una noticia que decia que el porcentaje de evasión había bajado como un 25%...
Además, agregó que "la medida adoptada por el Panel de Expertos responde a un incremento en los costos totales del sistema, por lo que la tarifa debe ser aumentada con el objetivo de mantener el equilibrio financiero del sistema".
Pero esos 160 no eran los mismos que ahora

Me da lo mismo, hace rato q me echo betún en el rostro y subo gratis a la micro, nadie me fiscaliza ni me hace problemas.[/QUOTE
Es mas facil andar con zapatillas y buzo nike, polera del colo o la “u” , y escuchar alguna mierda con el altavoz del celu..
Ese servicio también era como las hueas. Las micros hediondas, los choferes eran peores que ahora. Para mí el servicio de antes y ahora es aproximadamente lo mismo, el precio quizá es equivalente.Tampoco era igual la frecuencia de micros, variedades de recorridos y que una micro te podía cruzar Santiago de punta a punta sin hacer 700 transbordos![]()
Ese servicio también era como las hueas. Las micros hediondas, los choferes eran peores que ahora. Para mí el servicio de antes y ahora es aproximadamente lo mismo, el precio quizá es equivalente.

Bueno por $150 tampoco iba a pedir un bus VIP con aire acondicionado precisamente xd, y es verdad, tenían sus deficiencias, como que metían más boche que la cresta, aparte de las que mencionaste; pero me conformaba el hecho de que hubiera bastante más flota y no esperaba 1 hora entre que pasara una micro y otra, y que una pura micro me dejara donde deseara, no 3. Yo recuerdo que, por ej. por donde vivo, pasaban fácil 7 recorridos distintos, que te llevaban donde sea... ahora pasan 3 que te llevan con cuea a la comuna contigua, y de ahí a buscar otro recorrido para transbordar si tu destino era más lejano
No sé, veo lo práctico aquí, y el sistema actual no está muy exento de malos olores y choferes cascarrabias (la diferencia es que ahora algunos prefieren callar porque la gente anda choriza), andai apretado igual en horarios difíciles y pa' más remate hay menos asiento que en las amarillas...
Lo único que yo destaco del Transantiago es la Bip!
PD: El Transantiago te coces cuando hace calor y te daba el Sol, siquiera hasta algunas micros amarillas tenían cortinas![]()