¡el mayor susto o miedo de sus vidas ! y al final no era lo que pensabas ¿ cuenten sus historias ?

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por kadio1, 9 Jul 2014.

  1. F2mb.1403

    F2mb.1403 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola soy nuevo por aqui!!!

    Bueno aportare con un susto que casi me llevo a la muerte (aunque suene coloriento )

    Bueno yo creci y vivi en santiago de chile, comuna pudahuel siempre en las noches me levantaba con las luces apagadas porque no queria ver el espejo (odio profundo a los espejos es mi fobia), entonces un dia me levante tipo 3 de la madrugada (parecía zombie) ,a todo esto en ese entonces debia tener 14 años, entonces me fui al baño que estaba a la mitad del pasillo luego viene la habitacion de mi madre en ese entonces me estaba mojando la cara cuando levante la vista y vi una mujer en el reflejo del espejo con un camison de dormir blanco que no era mi madre y estaba parada justo en la puerta (a todo esto no cerraba la puerta), en ese momento me puse palido y mire hacia la puerta efectivamente habia una persona en la puerta del baño yo de un salto cai en la ducha (salto tipo gato ) la cosa es que estaba en la ducha y yo veia a esta persona, ser, fantasma, espiritu, llorona la cosa que fuese acercandose a mi y yo temblando de miedo y asutado debajo la ducha con los labios morados incluso.

    No se en momento empece a sentir que me caia agua en ese momento me fije que la que venia hacia mi era mi madre y me movia de un lado a otro pero yo no respondia estaba en shock con los labios morados sin respirar prácticamente me tuvo que dar unas cachetadas para poder reaccionar, de ese dia le tengo fobia a los espejos sobre todo en la noche no puedo mirarlos es un terror enorme que les tengo, mi mama siempre me reclama por eso porque me asuste yo y el susto se lo lleva ella ejejjeje

    Bueno ese es mi aporte de niñez espero les guste
     
    #61 F2mb.1403, 21 Sep 2017
    Última edición: 23 Sep 2017
    A Daniellakk y Jaddo0x les gusta esto.
  2. Goddess of Death

    Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    15
    hace un mes o x ahí, solían entrar muchos bichos a casa x el calor y x dejar ventanas abiertas y luces prendidas, y cada vez q pasaba esto, yo llamaba a mi papá par q lo cazara kn un red antiinsectos y se lo llevara... la cosa esq, en una de esas, sentí un golpeteosemejante a unas alas grandes y pesadas por el techo.. crei ver un bicho grande, y le avisé a mi papá... pero el supuesto bicho nunca apreció, no se q xuxa vi, pero el golpeteo de alas era en realidad los pasos de los ratones del techo caminando...
     
  3. RYOMA77

    RYOMA77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    una vez con mi primo nos estábamos tomando unas chelas de litro en mi pieza que estaba en el segundo piso y en eso mi primo que dormía en el primer piso se fue a dormir, yo deje la botella vacía en mi pieza al lado del mueble del computador y mi primo bajo a dejar la botella al lado de un mueble que estaba en el primer piso cerca de las piezas de abajo en el patio. En eso habrán pasado como 25 minutos sentí que una botella cayo a piso y empezó a rodar, con el silencio de la noche eso se escucho fuerte a lo que salgo de mi pieza pensando que mi primo había dejado mal puesta la botella de el, abro la puerta de mi pieza y el venia subiendo la escalera creyendo que a mi se me había caído, reviso mi pieza y ahí estaba mi botella tal cual yo la había dejado. Hasta hoy en dia nunca supimos que paso.
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  4. RYOMA77

    RYOMA77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    si tienen historias que contar sigan con este tema.
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    mi mayor susto fue cuando una weona que me estaba pisando me dijo que estaba embarazada de mi ( y yo con novia), esa wea me aterro, pero al final no era embarazo, esa wea me petrifico.