¡el mayor susto o miedo de sus vidas ! y al final no era lo que pensabas ¿ cuenten sus historias ?

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por kadio1, 9 Jul 2014.

  1. nwbohm

    nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esta historia no me pasó a mí dado que la mayoría de las veces en mi caso la curiosidad fue más fuerte que el miedo y no alcancé a venderla, esta historia le pasó a un amigo bombero. Yo soy de Peñaflor y hay un sector llamado Mallarauco que está rodeado de cerros y de potreros, la cuestión es que hubo un amago de incendio más o menos a las 11 de la noche y fueron a una de las parcelas de trabajo de allí y el pelota del chofer del carro se quedó mientras los demás iban a ver porque supuestamente ya estaba controlado. Apagó el motor, se bajó a fumar y vio un par de ojos rojos brillantes que se acercaban, casi se cagó cuando apareció otro par y otro más y otro más y se vio rodeado de esos espeluznantes ojos rojos. Corrió al carro, encendió las luces y el weeta estaba rodeado de vacas. Han pasado 15 años y todavía lo webean con el cuento
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  2. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Va la mia...
    Pendejo (muy pendejo) jugaba debajo de un colchón que estaba apoyado contra la pared, quedando un espacio en el cual tenía un montón de juguetes y tonteras. Un día estaba entrando a "mi escondite" cuando derrepente siento que me toman de la espalda... ctm casi me cagué!!
    Resultó ser que arriba del colchón estaba el fukin Rivas Valenzuela (libro de historia cototo) y cayó abierto en mi espalda...
    Plop!!
     
  3. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    Me paso el fin de semana... con el calor que hace me quede tirado en la cama y mi hijo de 7 años en el computador mientras mi señora dormia en la pieza de mi hijo que es un poco menos calurosa.
    Tipo 2 am mande a acostarse a mi hijo y lo vi apagar el monitor del pc y salir trankilamente de la pieza y me di vuelta dando la espalda a la puerta. Debo haber pegado una pestañada mas o menos larga, pero parecio para mi que habian pasado un par de segundos cuando siento algo moverse a mis espaldas.
    Me giro lentamente y en la penumbra veo un cabro chico acercandose en ademán de estrangularme y digo pa mi "chucha! no puede ser mi hijo.. si salio recien y no lo senti volver!"
    Cuando vi que ya tenia las manos cerca de mi cuello le grito "que tai haciendo cauro qliao!!" y le tiro un combo que le paso rozando la cara...
    El grito de mi señora despues diciendo "yo lo mande a buscar una almohada... no lo retes!" me ubicó en el tiempo y en el espacio... menos mal que no le pegue al cabro de mierda, por que habria terminado en los pacos por violencia intrafamiliar... aunque por el susto se lo merecía el csm...

    ===============

    otra...

    Estaba de soltero de verano, pa variar cagado de calor en el depto tipo 3 de la mañana tratando de dormir cuando siento una especie de gruñido a los pies de mi cama.
    Me quede piola a ver que onda, cuando unos 15 minutos despues vuelve a escucharse... era un gruñido gutural.. como de algo listo para atacar.
    Empece a girarme lentamente para tratar de agarrar un bate que tengo al lado de mi cama (costumbre de cuando vivia en casa de mis viejos) y denuevo el gruñido..
    Al final cuando los ojos se me habian acostumbrado a la oscuridad mire a los pies de mi cama y no habia nada.. me sente, puse atencion, y el puto gruñido era de un weon del piso de abajo que como hacia tanto calor estaba abriendo y cerrando la ventana del dormitorio cada 15 minutos... pero no les miento.. la wea sonaba igualito a un gruñido de algun ser del averno... T_T



    eso seria...
     
  4. mydarkpunk

    mydarkpunk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez una mina me dijo que estaba embarazada, al final no estaba.
     
  5. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    mi mayor susto fue en mi época de estudiante, cuando mi taita iba a reunión y yo esperaba en la casa cagao de susto, pero cuando llegaba de reunión, no era tan terrible
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  6. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    7


    sigan aportando.
     
  7. noce

    noce Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto me pasó cuando era chico. Traté de escribirlo lo mejor que pude.

    Viviamos al frente del Liceo Oscar Castro en Rancagua. Yo tenía cinco años, mi hermano más chico debe haber tenido unos cuatro, y uno de mis hermanos más grande unos once.

    —Niños vuelvo en 15 minutos, voy a comprar el pan —dijo mi mamá, que iba a una panadería que estaba como a diez cuadras.

    Así que nos quedamos los tres solos. Eran las cuatro de la tarde y ese día habíamos estado jugando en la pieza con mi hermano chico, habíamos hecho una "casa", poniendo una sabana en el borde de la cama superior de un camarote a el borde de la cama inferior que estaba corrida un metro, dando una especie de techo en diagonal. Era entretenido. Era nuestro espacio. Era nuestra casa, nuestra casa dentro de la casa de mis papás. Mi hermano grande estaba viendo televisión en la sala de estar.

    ¡Javier, Ignacio! —nos llamaba mi hermano— vengan rápido, que vi a alguien en el techo de la bodega.

    Fuimos a la sala de estar y mi hermano nos dijo que había visto a alguien afuera, que lo acompañáramos a revisar. Con harto miedo salimos al patio por una puerta de la cocina y miramos un poco, pero no encontramos a nadie. En el terreno de la casa de mis papás, había otra casa que estaba en el mismo patio, pero que tenía algunos muros caídos producto de algún terremoto en los años ochenta. La casa obviamente deshabitada, la llamábamos la casa embrujada, a pesar de que nunca pasó nada raro ahí.

    —A lo mejor se escondió en la casa embrujada. Volvamos a la casa —dijo mi hermano. Entramos todos a la casa y mi hermano dijo— sigan jugando en la pieza, yo me voy a quedar vigilando.

    Con mucho miedo volvimos a la pieza, pero nos era imposible jugar. Juntamos la puerta, pero no la cerramos y nos metimos en la casita. Pasó un rato y en eso mi hermano grande se pone a gritar:

    —¡Viene alguien, escóndanse y no salgan!

    Con mi hermano chico nos miramos e instintivamente nos tiramos debajo de la cama. Por unos cuantos segundos hubo un silencio sepulcral, pero de un momento a otro se empezaron a escuchar golpes muy fuertes y los gritos de mi hermano:

    —¡AHH!, ¡está acá en la cocina!— Se escuchaba la fuerte voz de él, entremedio de los golpes que no paraban. —¡Javier, ven a ayudarme, me está pegando!

    Esteban me llamaba para que lo ayudara, pero, ¿qué podia hacer un niño de cinco años, más que llorar? No había nada que hacer. Yo e Ignacio llorábamos esperando que llegara luego nuestra mamá.

    —¡Javier, ayúdame, me está ganando! —gritaba Esteban entremedio de los golpes. —¡Ayúdame!

    Esteban me llamó varias veces hasta que me armé de valor y salí lentamente de mi escondite. Mi hermano chico me tenía afirmado pero le dije que se quedara ahí. Me acerqué a la puerta y los golpes se escuchaban un poco mas fuertes. Miré por la apertura, pero no veía a nadie. Con mucho miedo y medio llorando abrí la puerta. Ahora si que los golpes me daban miedo. Era un sonido atronador en medio de los gritos de mi hermano. Había llegado el momento, tenía que salir de la pieza. No sabía realmente que era lo que le estaba pasando a Esteban, pero tenía que ayudarlo. Muy lentamente me acerqué al marco izquierdo de la puerta, para mirar en la dirección desde donde provenían los sonidos. Fue justo en ese momento en donde veo a mi hermano con un cucharón de palo y un uslero pegándole a la puerta de la cocina.

    —¡Javier, ayúdame! —continuaba gritando y pegándole a la puerta.

    Al principio no entendí. Cuando me vió llorando se puso a reir. Todo el miedo que tenía,se convirtió en odio. Ahora solo quería matar a mi hermano. El maldito inventó todo.

    Por MCFDCFACF.

    Relato basado en hechos reales (año 1995).
     
  8. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    7

    buena historia compadre... yo definitivamente lo golpeo.
     
  9. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Una ves cuando pendejo tipin 17 primaveras, con unos amigo y con los copetes realizamos competencia de quien corria mas rapido ,como cuadras !! cuento corto un amigo se cae al piso no daba respiro y nodespertaba...llamamos a la ambulancia ,yo llame a su casa esperando lo peor, y el wea despierta desorbitado de dond staba q paso etc.
    mas encima llego la ambulancia, despues Lo fuimos a dejar a la casa y jodio toda la noche ,todos asustado!!! cabro ql manso sustp
     
    #57 KRAMERX, 15 Mar 2016
    Última edición: 15 Mar 2016
  10. Goddess of Death

    Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    15
    esto de paranormal no tiene nada, pero esq me pasa mucho... yo le tengo miedo a los insectos, en especial de noche (xq son los mas horrorificos segun yo), y resulta q yo tengo el pelo largo y crespo... y de vez en cuando se me cae pelo hacia cualquier parte del cuerpo... y me recago del susto!! xq juro ke son esas alimañas recorriendo mi cUerpo.. y me reviso... y resulta q es mi pelo xD...
     
  11. SpaceInvader

    SpaceInvader Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por supuesto, de hecho, justo anoche con un amigo nos quedamos hablando de este mismo tema en el balcón.

    Tengo 31 años, y actualmente ya no estoy para miedos, sin embargo, te quiero contar tres episodios que me tuvieron cagado de miedo por varios días sin dormir, y que tienen que ver con la televisión en la década de los 90:

    1. El reportaje de "Informe Especial" sobre la autopsia al extraterrestre en Roswell. Heavy, lejos el miedo más grande de mi vida.

    2. Ver por primera vez y solo en la casa a los 12 años la película "Nosferatus".

    3. Me recuerdo que debe haber sido el año 1997, aprox. Fue la famosa final del "Matador" Salas en River (la del famoso "Salas y River campeón" del relator). Este partido lo transmitió UCV TV (el canal de Valpo) y cuando terminó el partido y título dieron la película "Los McPhersons", esa de los marcianos que se meten a una casa en el campo. Me recagué de susto, dos días sin dormir.

    Eso. Buen tema.
     
  12. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    7
    ojala sigan las estaban buenísimas...