fui suboficial mayor weon, no pescaba weones adentro de la institución y menos weones prepotentes civiles, y me acuerdas de un weon tu, un panadero, un dueño de panaderia, levantado de raja el culiao, era un picante con plata, que solicitaba rondas en su caga de panaderia porque se la asaltaban de noche y como era cagao y apretado, no ponia un guardia adentro, y el barza culiao queria rondas en su caga de panaderia, me mando a buscar el mayor porque era el jefe de seccion yo, el mas antiguo y me explico el tema, le dije que no era posible por que habian muchos procedimientos en la calle y le recibiamos el saliente con procedimientos pendientes, asi que la tapa que le mande sono de arica a punta arenas, era un enano culiao viejo, que estacionaba una camioneta grande en la vereda, lo boletié tambien por barza y fue a reclamar en mi contra, y tu crei que alguien me hizo algo? con mis años de servicio? por el pico me lo pase al mono culiao como a otros tantos mas.
por eso me recuerda a ti ese weon, se parece a ti, es picante, levantao de raja, viejo, aweonao y barza.