El mensaje de Boric a nuevas generaciones en Congreso Jóvenes Futuro: “Manténgase rebeldes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Traductor Ladysoft: "Cabres, si gana la derecha, tienen nuestro permiso y apoyo para salir a dejar la cagah de nuevo".

Ya sabía ya @Maria Gräfin von Maltzan, apenas gane Kast, partiste a meterte dildos y banderas en la raja como protesta.

Sin rebeldía, estaríamos como en la epoca de las salitreras donde retrasados mentales como:

• alvaWEON, DATburn, dolceCALLAMPA,kaibirWEAS,imaWEAS, chayaMAYORISTA10, egoGAY, centuBOT, y un sin fin de weones sumisos .
Que estarían felices cobrando en fichas, trabajando 16 horas al día, de lunes a lunes . Los que tienen hijos como alvaWEON le aplaudirían al patrón por el derecho a pernada .

A los weones los criaron siendo serviles al patrón. De no reclamar sus derechos. Pero cuando estan solos escupen fuego que viven en la mierda . Endeudados, comiendo a crédito etc

En fin cada uno vive como quiere y el FACHO POBREUS CHILENSIS . Le encanta vivir en la mierda misma.

alvaro-espinoza-buenaventura-el-senor-de-la-querencia.jpg

La juventud por su naturaleza siempre debe ser rebelde, es la fueza que empuja los cambios generacionales, lo que mejora lo que debe mejorar, que es muy distinto hacer eco de esto y ser weon, la rebeldia no debe dar espacio a cantos de sirena o ideas sin sustento que son parte de las falacias de la politica y que por ende, es funcional para los mismos de siempre que estan en el juego del poder, que en el caso de hoy, o son los hijos de la concertacion o los hijos snobs de los sectores acomodados de la derecha.

que pedazo de idiota mas grande es ese chancho culiao de boric, esta al nivel del @The only one y no es chiste.

Si una persona no tiene un tinte de rebeldía es un AWEONAO como vo ; Estai para como wn, 12 horas al día por 500 lucas.

Esa wea que fuiste paco ni vo te la crei . Y si es que fuiste erai el perkinazo culiao de uno de rango mas alto.

Por eso los weones rasos en todas las FF.AA son los perkines culiaos. Hacen de choferes, jardineros etc

[QUOTE="Maria Gräfin von Maltzan, post: 195227791, member: 1066310"

Esa wea que fuiste paco ni vo te la crei . Y si es que fuiste erai el perkinazo culiao de uno de rango mas /QUOTE]

En un foro de confesiones. Comentaba que mantuvo relaciones homosexuales con un superior.
Así que lo tenían de Perkin y de perra. :lol::lol::lol::lol:
@EL ANCIANO BASTARDO

Si una persona no tiene un tinte de rebeldía es un AWEONAO como vo ; Estai para como wn, 12 horas al día por 500 lucas.

Esa wea que fuiste paco ni vo te la crei . Y si es que fuiste erai el perkinazo culiao de uno de rango mas alto.

Por eso los weones rasos en todas las FF.AA son los perkines culiaos. Hacen de choferes, jardineros etc
fui suboficial mayor weon, no pescaba weones adentro de la institución y menos weones prepotentes civiles, y me acuerdas de un weon tu, un panadero, un dueño de panaderia, levantado de raja el culiao, era un picante con plata, que solicitaba rondas en su caga de panaderia porque se la asaltaban de noche y como era cagao y apretado, no ponia un guardia adentro, y el barza culiao queria rondas en su caga de panaderia, me mando a buscar el mayor porque era el jefe de seccion yo, el mas antiguo y me explico el tema, le dije que no era posible por que habian muchos procedimientos en la calle y le recibiamos el saliente con procedimientos pendientes, asi que la tapa que le mande sono de arica a punta arenas, era un enano culiao viejo, que estacionaba una camioneta grande en la vereda, lo boletié tambien por barza y fue a reclamar en mi contra, y tu crei que alguien me hizo algo? con mis años de servicio? por el pico me lo pase al mono culiao como a otros tantos mas.

por eso me recuerda a ti ese weon, se parece a ti, es picante, levantao de raja, viejo, aweonao y barza.

fui suboficial mayor weon, no pescaba weones adentro de la institución y menos weones prepotentes civiles, y me acuerdas de un weon tu, un panadero, un dueño de panaderia, levantado de raja el culiao, era un picante con plata, que solicitaba rondas en su caga de panaderia porque se la asaltaban de noche y como era cagao y apretado, no ponia un guardia adentro, y el barza culiao queria rondas en su caga de panaderia, me mando a buscar el mayor porque era el jefe de seccion yo, el mas antiguo y me explico el tema, le dije que no era posible por que habian muchos procedimientos en la calle y le recibiamos el saliente con procedimientos pendientes, asi que la tapa que le mande sono de arica a punta arenas, era un enano culiao viejo, que estacionaba una camioneta grande en la vereda, lo boletié tambien por barza y fue a reclamar en mi contra, y tu crei que alguien me hizo algo? con mis años de servicio? por el pico me lo pase al mono culiao como a otros tantos mas.

por eso me recuerda a ti ese weon, se parece a ti, es picante, levantao de raja, viejo, aweonao y barza.

Y ahí despertaste todo meado !!! Guardia ctm mentiroso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.