EL MILAGRO CHILENO

Tema en 'Exprésate' iniciado por egolein, 13 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    [​IMG]

    repasada del ministro de salud a los ''expertos'' y opositores al gobierno:

     
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Si no hubieran reclamado en argentina por la vacunación vip, los únicos weones vacunados serian los de las 3 comunas del rechazo, les tuvieron que decir cual era la prioridad, donde realizar la vacunación, etc. Gestión de que, no sirven ni para comprar algo complicado como el cilantro, traerían zapallo.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  3. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puta el wn pa wn , wn!!
     
    LeNoire, whisky, alvacort y otra persona les gusta esto.
  4. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Pucha, la vacunación y el cronograma publicado por doctor pitufin fue muy anterior a la vacunación VIP de Argentina, le recomiendo informarse y no quedar en vergüenza y colocarse usted mismo como ignorante, téngase un poco de cariño.
     
    A Hiro Nakamura, whisky y alvacort les gusta esto.
  5. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    El milagro chileno.... Ya, ahora estos weones se creen campeones por la campaña, de vacuna ion, pero omiten descaradamente las cifras que sitúan a Chile como uno de los peores países en cuanto a contagiados por cada cien mil habitantes... La vacunacion masiva no va a tapar el nefasto manejo del gobierno con la pandemia.
     
    A Stban2, dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Amigo te iba a decir que aún estabas a tiempo de borrar la estupidez de comentario que hiciste , pero me acabo de dar cuenta que citándote, tu joyita quedará grabada para la eternidad....:lol:
     
    #6 Albelda, 13 Mar 2021
    Última edición: 13 Mar 2021
    A alvacort y egolein les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    :lol::lol::lol::lol::lol: los RETRAZO con tremendos orgasmos anales por la vacunacion .

    parece que los wnes recién cacharon por primera vez en su vida que se vacuna en el sistema publico . :loko::loko:

    hasta se creaban vacunas en el país LABORATORIO CHILE era estatal pero . ya sabemos quien lo privatizo .

    cuando llego la vacuna para la viruela en el 1800 los RETRAZO DE LA ÉPOCA se oponían .

    en la década del 20. doctores querían poner una ley de vacunacion nacional PERO LOS RETRAZO de la época se oponían porque iba en contra de la libertad indvidual .

    PD: cada cierto tiempo los RETRAZO creen en conspiraciones WEONAS y terminan aplaudiendo igual la vacuna :baba::baba:::baba::::baba::::baba::::baba:::xD::xD::xD: .
     
    #7 Hatuey, 13 Mar 2021
    Última edición: 13 Mar 2021
    Kaeleme, Stban2, marcepo y otra persona les gusta esto.
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    :plaf:

    pégate la cachá, son varios los que te han dicho lo nada que ver de tu comentario.
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    Yaaaaa empiezan altiro los zurdos haciendo bromas de sus propias parafilias.

    Webean que vemos coministas en todas partes pero este wea ve fachos de manera retroactiva.
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    durante dos siglos wnes enfermos se oponían a las vacunas . hoy actualmente el mismo pensamiento de los RETRAZO :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

    " apoyo a la dictadura, a las FF.AA, conservadores, vender todo del país"
     
    A Stban2 le gusta esto.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    Como es la wea, los del rechazo apoyan o no a Piñera? Parece que la disforia de genero no es el unico problema de la nueva izquierda. Tampoco saben ponerse de acuerdo en su propia opinión.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Oiga tatita , haga memoria (sé que le cuesta) , pero hace poco más de un año , eran los zurdos los que decían que el virus era un invento del Mañalich y Piñera para aplacar las protestas que se venían en marzo ....:awesomehands:

    Incluso llegaron a inventar que estaban pagando 400 Lucas por declararse positivo en los hospitales... tú sector es el más conspiraíco de la historia inventando incluso joyitas como las que te señalé....:fuck:
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas