EL MILAGRO CHILENO

• Iniciador del tema Iniciador del tema egolein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aunque fueron 5 donde ganó el rechazo:

_115080386_chile_comunas_plebiscito-nc.png

PD: movido a Exprésate por ser columna de opinión
Caleta !!!!

La mayoría silenciosa de bots jaja

En algún punto hago o dejo ver que es un favor?? Tu crees que Xq pagas impuestos el estado te debe dar todo??
Si claro, vivo con mis papas, buena campeón, ahora eres vidente.
Lamentablemente con weones intolerantes e ideologizados no se puede conversar ni transar, no tienen idea de nada más que lo que escuchan o les cuentan, yo no estoy pidiendo por favor, ni rogando, es lo mínimo que debe hacer el estado con tus impuestos, el punto es que no tenemos costumbre que el estado ejecute algo bien, nunca lo hace, por lo tanto, decir que en esta ocasión el estado logró un milagro es lo razonable. Tengo la impresión que eres de los que cree que la afp te roba tu plata, así que quedate con tu miopía para analizar las cosas.
Jajaja, si que eres gracioso, lees los post?, en cuanto a las afp no las veo mal, pero creo que debiese ser un complemento a una pensión básica universal, con eso obtienes interés en cotizar y garantizas que todos los adultos mayores tendrán un pensión, algo que hoy sucede de igual manera ya que el estado debe dar pensiones de gracias a quienes no reciben y con el pilar solidario aumentar las del sistema privado, para mí sería al menos necesaria una pensión universal de al menos 1/2 sueldo mínimo aunque me gustaría más cercano a 2/3, y que se complemente con el sistema de afp, así quienes cotizaron tendrían una pensión realmente digna por todos los años de esfuerzo para generar valor para su familia y el país.

El tema es que nunca te han dado nada, quienes más impuestos pagan subvencionan los del resto, en ningún momento el estado te da nada, sobretodo en un país donde más de la mitad de los impuestos recaudados con al consumo(IVA) por lo que está claro que solo te devuelven la plata que tú pagaste en impuestos.

Pucha, muy complicada la analogía?
Te la explico.

Las vacunas son un deber del estado y ocupan tu plata para comprarlas y traerlas.
Al igual que el cajero ,que te pasa tu plata, nisiquiera deberían agradecer por hacer su pega con tu plata.

Ahora, por una vacunación no van a tapar todos los robos, fraudes,desfalcos,ocultamiento de información del minsal, datos adulterados,payaseo constante de mañalich y cía referente al manejo de la pandemia.

Recuerde que tuvimos que sacar nuestra plata para mantenernos y en gobierno hasta en eso se opuso mientras te subió el costo de vida a la chicha.

Por eso, gracias de que ctm!
Aún no logro encontrar donde esta el agradecimiento... Solo destaca la gestión que los políticos (que a mi parecer personal, son inútiles Zánganos y parásitos), en este caso del gobierno, hicieron para el abastecimiento, distribución y aplicación de las vacunas.
Leen como el oyó, interpretan como la raja y hacen un descargo con sesgo.
De nada CTM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.