Revisa el tema de como subió la pobreza.Dije alguna mentira men? Demuestremelo....
Necesitas mas muestras acaso?
Revisa el tema de como subió la pobreza.Dije alguna mentira men? Demuestremelo....
Compadre no se ilusione tanto, es cosa de mirar la gestión de su gobierno y asunto resuelto, en resumen no escupa al cielo que el gargajo te cae en plena cara.Esto es Kriptonita y desata las trenzas de los amantes de la pobreza.
Obviamente que hay tarea por delante y mejorar los sueldos, pero para crear esa riqueza en lo demás, hay que seguir creando riqueza con un cambio de mentalidad en la parte de la mejor reparticion de lucas.
Las soluciones y teorias de los zurditos son un fracaso en todos lados, ni deberian opinar esos manguacos, que solo saben pedir bonos.
Wn patético.
Ya hicieron la referencia a Nicanor Parra que iba a hacer, así que nada más que decir.
El promedio no es igual a la media.
Atte
Klm
Yo no los gano, pero si mucho los ganan e incluso muchos ganan mucho más. Por eso comentaba que, hay que mejorar la mentalidad de reparticion de las ganancias y eso es el camino para mejorar los sueldos.tu llegas a los 30.000 dolares anuales ganando 400.000 que es tu sueldo??? partamos desde ahí, ya lo otro es challa nomas .
El gobierno de Piñera en nefasto en distintas áreas, pero en el plano economico han podido sostener al pais y que la gente siga teniendo sus lucas y acceso a los bienes y servicios basicos. Ademas, que puedan dar ayudas economicas, que aunque la gente alege, algo cae, ademas de vacunas gratis, y PCR gratis, que en opinion propia es bastante ayuda.Compadre no se ilusione tanto, es cosa de mirar la gestión de su gobierno y asunto resuelto, en resumen no escupa al cielo que el gargajo te cae en plena cara.
Cabros la wea es corta, si no les gusta este modelo vayan a otro pais con un modelo que se asemeje al que ustedes piensan que es el correcto y quédense en ese lugar.
Esta claro que el modelo tiene mucho que mejorar acá, pero desde el 90 al 2021 que estamos como a cambiado la cosa. Pregúntenle a sus papas si alguna vez soñaron con tener un refrigerador en su casa, una tele, un computador personal.
Dejen de ser tan aweonaos y hagan algo productivo mas que reclamar como esos viejos culiaos de 50-60 años fracasados que se quedaron pegados en la época de la dictadura, legal cabros.
Lamentablemente tenemos dos problemas, el estado chileno no ha sido eficaz en mejorar la distribución de la riqueza, en parte por la mala administración, la legislación y la baja regulación a un sin número de exenciones tributarias, y por otro lado, esperar que la élite económica decida mejorar la repartición, eso no pasará, no paso antes y ni pasará ahora ni en un futuro cercano.Yo no los gano, pero si mucho los ganan e incluso muchos ganan mucho más. Por eso comentaba que, hay que mejorar la mentalidad de reparticion de las ganancias y eso es el camino para mejorar los sueldos.
Lamentablemente el gen del chileno que pisotea al mas chico, no permite ayudar al otro.