Sabe Compadre eso que usted habla es nivelar para abajo, primero no veo mucha gente con ganas de trabajar, si te la regalan eso sería fantástico, por lo leído creo que usted cacha bien poco , y por eso te disculpo, soy hijo de obrero uno de 7 hermanos jamás he votado por la derecha, yo mismo me pague los estudios trabaje de día y estudie de noche estaba casado viviendo en Pudahuel llegaba a las 12:30 de la noche a estudiar y comer algo y al otro día al trabajo, estuve 5.5 año así y no me arrepiento, hoy sigo viviendo en Pudahuel y gano más de 30.000 al año.
La gente trabaja por gusto acaso?
No.
Que te paguen 300.000 lucas por una labor, en un país donde el costo de vida es de 1.000.000 no te parece malo?
Hablas de nivelar hacia abajo ??
Perrin, cuando el 80% esta abajo y solo una minoría arriba no existe otro modo que nivelar hacia abajo.
Ah. Alomejor eres el típico wn winer que paga una mierda y de quejas de las pocas ganas de trabajar ,mientras se enriquece del trabajo de otros.
Conozco mucho wn así y normalmente ,cuando los ves trabajar, no tienen idea de la pega que dicen hacer ,porque siempre se la hecho otro mientras lo caga con el valor de la pega.
Como te digo, conozco mucho wn así y solo me demuestra que son precisamente wnes como estos los que tienen mas la cagada en chile.
A modo de historia, un wn quería que le hiciera un motor cuyo valor era de 5 millones por 50 lucas...
Le cobre 200.000 encontró muy caro...cuando el valor real del trabajo es de 500.000.
Y ahí esta, con puros cabros de 18-22 años pagándoles una caga mientras trabaja de 8 a 1 am ...
Y tenia tu mismo discurso...
Yo trabajo por plata. Quiere la pega rápido, sale caro. Quiere que produzca harto? Sale caro.
Pero por 300.000 lucas , agradece que te ayudan.