Destacado "el ojo, al parecer, se perdió al 100%": el devastador diagnóstico de conserje golpeado en Vitacura

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Raphaelox, 28 May 2025 a las 22:33.

1. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Zurdo y Judio culiao el cuico conchetumare.

Espero de corazones que una turba lo linche o en cana si le hacen preventiva lo violen y lo maten.

Te salió buena loji culiao.

A Ghostyf le gusta esto.
  2. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.010
    Habría que hacer ojo por ojo.
    Seguro el wea anda carreteando en pichilemu

Lacra

3. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    303
    Exacto! el hijo debe vengarse noma. Le hacen algo así a mi viejo y dejo ciego al ctm.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  4. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.483
    Este wn debe pagar con cárcel.... es hijo d euna actriz, alguien sabe de que wna es hijo?

5. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.938
    Ah COLIPATO, que tienen que ver las FFAA. aqui? ya todo cuadra te criaste en la FUNDACION NIÑO y PATRIA...te pillamos RORRITO!

Sl2.

A Ghostyf le gusta esto.
  6. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.824
    Mas alla de que ese "zorron" sea un wn cuico de derecha o izquierda... es una muestra que la plata mueve el pais. En unos días más, nadie de acordara de este hecho y este compadre aparecerá con alguna nueva empresa.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  7. Chrollo Lucilfer

Chrollo Lucilfer Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    un saco de wea....COMO MUCHOS FACHOS DEL TECLADO DE PORTALFACHONET!!!

8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.682
    El qliao es progre.
    Parece para ser progre, es necesario ser SCW o no Bluescifer?

A Ghostyf le gusta esto.
  9. Chrollo Lucilfer

Chrollo Lucilfer Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    NO ENTENDER TU SARCASMO HIJITO DE PAPI.....

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.682
    Yo no soy hijito de papi. Tu presidente si.

11. Monkeikon

Monkeikon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    133
    Que manera de hablar webadas y escribir como el Loly , pájaro culiao...estás mal de la cabeza ,y otra cosa .vas a llegar a viejo igual que todos , dudo que trabajes pobre mono culiao , cagado de la cabeza..

12. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    120
    Pero Hueon! es que acaso tu escribes como el Chori? AAaaA!.? no amigx tienes razon, podria ser mucho mas prudente con la puntuacion, pero es que tampoco estoy escribiendo para la reviste Vogue. Y eso refleja mi mediocridad . prefiero ser mediocre que inconsecuente y es que se me olvida que al chileno le gusta sentirse el ollo del queque, incluso al vagabundo mas piñufla, cree merecer alguna wea exorbitante y se droga para ver alguna wea, mi general los abria pescado a balazos.

Igual disculpa la Divagancia es que nuevamente tienes razon, estoy mal de la cabeza. Soy enfermo psiquiatrico no tratado por propia voluntad jjaja si fuera eso posible jjaja un oximoron. ¡oh! nooo , mejor dicho; ¡una tragedia!.

Eso me convierte en un pseudocriminal. Me han diagnosticado Depresion Mayor, Bipolaridad, esquizofrenia, inmadurez , borderline, quasi autismo ( me hice el A22 no entre en el espectro como por 3 puntos encima del puntaje corte), y por ultimo trastorno esquizotipico de la personalidad. Ahora segun yo solo soy un weon Lunatico.

Al respecto de si trabajo.
    Dudas por que trabajo
    pero poco

Estoy cargadísimo de la cabeza pero igual no me estreso demás. Mientras no mate un weon todo bien, y bien me mato yo y eso a la mayoría del mundo ni le importa ni le interesa , pero a la inmensa minoría si y por eso no lo haría.

Ahora, La Vita me ha enseñado que no soy mas que el payaso del Rey solo un gitano.

Tengo antepasados Vascos, Franceses, Italianos , Portugueses, Ingleses , CentroAfricanos (El congo). y Españoles criollos y por supuesto, y por ahi parece que aqui en Chile raices de los pueblos del desierto de atacama.

considero que trabajar es pa los weones, quien chucha querria trabajar teniendo tantos libros por leer y en pleno siglo 21 con el advenimiento de la IA es el cohete de oro, la inoperancia del universo derribada . soy Nasi para mis weas, vengo de la esfera privada enemigo natural del estado centralista , eso no tiene nada que ver no se por que dije eso, en fin. Perro esta la mano para desarrollar productos tecnologicos . aunque me empobrezca ahora será para un futuro.

igual usted no deberia opinar asi de la gente ah. que se cree