"el ojo, al parecer, se perdió al 100%": el devastador diagnóstico de conserje golpeado en Vitacura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zurdo y Judio culiao el cuico conchetumare.

Espero de corazones que una turba lo linche o en cana si le hacen preventiva lo violen y lo maten.

De acuerdo al medio citado, de momento no está claro cuanto tardara la recuperación del adulto mayor, quien probablemente no podrá volver a trabajar nunca más.

Por fin weon valla acostarse caballero no son horas de andar weando en la calle menos siendo fumador sabiendo lo que es el vicio terrible la indiferencia de no mirar a quiens e cruza en la calle, de ver un rostro enfurecido, un alma desgastada, un pajaro trastavillado un perro en busca de su hueso , un simple hombre aproblemado intentando reducir el estres con un pucho. Lo que hizo este señor es criminal en el codigo pirata.

O una de dos o los abuelos no estan aptos para trabajar en ese tipod e trabajos por que ya ven como las weas , y aparte pesimo servicio al projimo, estuviera yo trabajando tendria mate, cigarros, golozinas, botiquin y pila d weas si eri conserje no cualquier wea pa rescatar moneas

Le quiso ver el ojo a la papa nomas si ser viejo es una mrd . libertad y eutanacia libre para todos. Por esos viejos que ya no dan la cacha.

Nadie en esta vida recibe algo que no merezca

Te salió buena loji culiao.

• Like
Reacciones: Ghostyf
Este wn debe pagar con cárcel.... es hijo d euna actriz, alguien sabe de que wna es hijo?

Que lastima, típico zángano que vive a costas del bolsillo de papá. En Chile existen varios casos, el actual de un parasito que estuvo 20 años como una garrapata RECULIA. Ahora es una sanguijuela en el senado. Y tiene miles de PACOS FRUSTRADOS con orgasmos anales por decir " GOVIERNOHH MILITARHSH"

En fin la plata MUEVE MONTAÑAS NO! , mientras tengan SACOWEAS CULIAOS que los adoren seguiremos igual CON MUCHOOO AMORSHHHHHHHHHHHHH

Ah COLIPATO, que tienen que ver las FFAA. aqui? ya todo cuadra te criaste en la FUNDACION NIÑO y PATRIA...te pillamos RORRITO!

clip_image002.jpg

Sl2.

• Like
Reacciones: Ghostyf
Mas alla de que ese "zorron" sea un wn cuico de derecha o izquierda... es una muestra que la plata mueve el pais. En unos días más, nadie de acordara de este hecho y este compadre aparecerá con alguna nueva empresa.

• Like
Reacciones: Hombre anfetamina
De acuerdo al medio citado, de momento no está claro cuanto tardara la recuperación del adulto mayor, quien probablemente no podrá volver a trabajar nunca más.

Por fin weon valla acostarse caballero no son horas de andar weando en la calle menos siendo fumador sabiendo lo que es el vicio terrible la indiferencia de no mirar a quiens e cruza en la calle, de ver un rostro enfurecido, un alma desgastada, un pajaro trastavillado un perro en busca de su hueso , un simple hombre aproblemado intentando reducir el estres con un pucho. Lo que hizo este señor es criminal en el codigo pirata.

O una de dos o los abuelos no estan aptos para trabajar en ese tipod e trabajos por que ya ven como las weas , y aparte pesimo servicio al projimo, estuviera yo trabajando tendria mate, cigarros, golozinas, botiquin y pila d weas si eri conserje no cualquier wea pa rescatar moneas

Le quiso ver el ojo a la papa nomas si ser viejo es una mrd . libertad y eutanacia libre para todos. Por esos viejos que ya no dan la cacha.

Nadie en esta vida recibe algo que no merezca
Que manera de hablar webadas y escribir como el Loly , pájaro culiao...estás mal de la cabeza ,y otra cosa .vas a llegar a viejo igual que todos , dudo que trabajes pobre mono culiao , cagado de la cabeza..

Que manera de hablar webadas y escribir como el Loly , pájaro culiao...estás mal de la cabeza ,y otra cosa .vas a llegar a viejo igual que todos , dudo que trabajes pobre mono culiao , cagado de la cabeza..
Pero Hueon! es que acaso tu escribes como el Chori? AAaaA!.? no amigx tienes razon, podria ser mucho mas prudente con la puntuacion, pero es que tampoco estoy escribiendo para la reviste Vogue. Y eso refleja mi mediocridad . prefiero ser mediocre que inconsecuente y es que se me olvida que al chileno le gusta sentirse el ollo del queque, incluso al vagabundo mas piñufla, cree merecer alguna wea exorbitante y se droga para ver alguna wea, mi general los abria pescado a balazos.

Igual disculpa la Divagancia es que nuevamente tienes razon, estoy mal de la cabeza. Soy enfermo psiquiatrico no tratado por propia voluntad jjaja si fuera eso posible jjaja un oximoron. ¡oh! nooo , mejor dicho; ¡una tragedia!.

Eso me convierte en un pseudocriminal. Me han diagnosticado Depresion Mayor, Bipolaridad, esquizofrenia, inmadurez , borderline, quasi autismo ( me hice el A22 no entre en el espectro como por 3 puntos encima del puntaje corte), y por ultimo trastorno esquizotipico de la personalidad. Ahora segun yo solo soy un weon Lunatico.

Al respecto de si trabajo.
Dudas por que trabajo
pero poco

Estoy cargadísimo de la cabeza pero igual no me estreso demás. Mientras no mate un weon todo bien, y bien me mato yo y eso a la mayoría del mundo ni le importa ni le interesa , pero a la inmensa minoría si y por eso no lo haría.

Ahora, La Vita me ha enseñado que no soy mas que el payaso del Rey solo un gitano.

Tengo antepasados Vascos, Franceses, Italianos , Portugueses, Ingleses , CentroAfricanos (El congo). y Españoles criollos y por supuesto, y por ahi parece que aqui en Chile raices de los pueblos del desierto de atacama.

considero que trabajar es pa los weones, quien chucha querria trabajar teniendo tantos libros por leer y en pleno siglo 21 con el advenimiento de la IA es el cohete de oro, la inoperancia del universo derribada . soy Nasi para mis weas, vengo de la esfera privada enemigo natural del estado centralista , eso no tiene nada que ver no se por que dije eso, en fin. Perro esta la mano para desarrollar productos tecnologicos . aunque me empobrezca ahora será para un futuro.

igual usted no deberia opinar asi de la gente ah. que se cree

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.