El papito del año!! Indignante e irracional comportamiento (Video Chileno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leí unos cuantos comentarios de youtube y de acá, y me sorprende la cantidad de weones que le tiran caca a la mina que publica el video. ¿Que onda, el wn del auto tiene tantos amigos?

Por que no entiendo como putear a la mina, si el tipo terrible pelotudo: 1 se le quedan las llaves adentro del auto, 2 se le queda la guagua dentro del auto!

Por los comentarios de los escolares al rededor, no debío hacer mucho esfuerzo el wn po.

Y para los que no cachan, hace poco cambié el parabrisas del auto completo (no por el original) porque un flayte me lo quebró.

1. El arreglo con el vidrio y todo me salió 50 lukas
2. El ruido no me dejó ni sordo, ni paraplejico, ni fué más de lo que suena cuando se rompe un vaso.

No inventen discursos baratos, para excusar las pelotudeces cometidas.

Saludos!

Comentario aweonaoooooooooooooooooo!!!

Como no entendi weon
1º la guagua estubo minutos en el auto
2º el weon estaba esperando que le trajeran las llaves de respuesto por eso no queria que rompieran el vidrio
3º era mas peligroso para rl bebe romper el vidrio que esperar por las llaves
4º todos sabemos que el weon se mando un condoro.

Pero la wea que molesta esque esa gorda de mierda se pone como las viejas qlias poblacionales ha hacer escandalo
y hablar weas para que todos se tiraran sobre el papa del año.
La weona hab la puras weas, la voz qlia apesta, metia , irritante , pesa y no ayuda en nada weon niun aporte

la weona culia abujona para grabar la wea alumbro caleta el yutu jajaj me graba ami le mando ke pata en lo ciko y despues sale la wea en la tv

me dio mas rabia la vieja conchetumare, la cago pa ser pesaa loco

Si yo tuviera un hijo en ese "aprieto", hago lo que sea para sacarlo, es un vidrio nomás. La vida no tiene precio!!!!

que pesá la vieja qlia que graba el video .. me cayó como el culo xD
pero la cagó el viejo qliao, como xuxa no romper el vidrio de la caga de auto

el hijo no se iva morir bajo vigilancia o si? si se estubiera muriendo yo rompo el vidrio si no busco sulociones antes..
io veo ke el niño estaba ahi .. se puede llegar a una solucion sin destruir nada.... la weona metia si del video.... ke asco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.