El parque automotriz se está saliendo de control y pone en peligro la integridad fisica de la gente.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 31 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    como vas a descentralizar si para llegar de santiago a conce te toma mas de 3 o 4 hrs???, sueño con viajar de santiago al sur en no mas de 2hrs, ahi diria, asi como hoy tengo que ir a hacer un tramite a puerto montt, pero vuelvo al almuerzo. la raja pos. un tren o algo que me transporte en no mas de 2hrs. pero por geografia, se supone que no se puede. o por lukas.. la wea es que si pasara eso podriamos vivir en conce y trabajar en arica o la serena y volver a casa cada dia. seria buenisimo.

2. llille

llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    andar en auto es mas barato, rapido, facil, etc, ademas piensa que el auto es como una extension de la casa, si de la pega te vas al gimansio, andas con tus cosas en el auto (como un closeth) , sin tener que andar como equeco por las calles

3. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, primero que todo quita ese sesgo paranoico que tanto detesto. No hace falta que tildes de demoníaco ni imperfecto ni nada de nada a nuestra tecnología, porque es OBVIO que es imperfecta y no estamos hablando de eso. Y sabes, por más imperfecta que es la tecnología te veo feliz respondiendo post en un foro que se basa en tecnología. Así que antes de enmierdar, lávese la boquita con jabón.

Cualquier cosa será peligrosa de acuerdo al uso que se le de y no son peligrosas per se.

Entonces ¿qué es lo que quieres que se haga? ¿que se prohiba o suspenda la venta e importación de autos? ¿Qué quieres que haga el Estado?

Das en el clavo. No se puede prohibir ni mesurar la compra y venta de autos, porque mientras tengamos las lucas para comprar, no hay razón para no hacerlo.

4. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9

jajajajajajajajaja..la mayoría de los #caballos de metal#, están en prenda, son de los bancos como las casas nuevas, todo es de los banqueros, la gente no tiene 15 millones para pagar al cash o los 100 millones para una casa. Todo es crédito y el crédito es el corazón que alimenta el sistema neoliberal o el sistema de cosas desechables que vemos hoy, y que tiene tantas desventajas como ventajas.

5. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    La wea es que si se sigue este aumento vas a tardar 2 horas en un recorrido que ahora tardas 30 min.
    Que hagan luego los autos voladores x la xuxa. Les apuesto que el gobierno les diría: "si se compran uno de los autos voladores no tendrán restricción", ajjajajjjajja, LOL.

#17 criminal mental, 2 Abr 2013
    Última edición: 2 Abr 2013
  6. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y eso qué diablos tiene que ver con tu tema?

Por cierto, yo pagué mi auto en efectivo. No fue fácil, pero se puede. Ahora lo que dices, da luces de que no eres una persona que trabaja porque aparentemente no entiende que la mejor manera de hacerse bienes cuando no se gana un gran sueldo es mediante los créditos. Estoy plenamente seguro que la gran mayoría de las personas tiene lo que tiene gracias a esto. Si bien tiene un costo, vale la pena porque entre tener algo en el momento y pagarlo a 36 meses o juntar la plata por dos años y comprar, es mucho más cómodo el crédito.

Aun no eres capaz de indicarme qué es lo que propones para que no se salga de control la venta e importación de autos y cuál es el potencial peligro que dices. No se, pero me late que tu tema nació muerto como la mayoría de los que nos sueles bombardear en el foro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas