No es que la gente se les prohíba estos peligrosos artefactos que son un mal necesario dentro del sistema la tecnología imperfecta del hombre, porque siempre tendrá grados de errores. El hecho va a que un Estado que sólo mira como se introducen estos arfactos moviles metalicos al país sin tener la casa preparada para recibirlo es lo que hace esto grave, es como si yo invitara gente almorzar a mi casa y no disponiera de platos, cucharas y tenedores para hechar la comida. Eso es lo que pasa en Chile. Es lo mismo que sucede con el descontrol de inmigrantes que llegan a Chile sin que el Estado tenga un seguro de salud para ellos, es decir todo se improvisa. Y les comento que con todo este despelote de sobrepoblación vehículos que no donde hechar más, se están generado númerosos tacos en regiones en las capitales regionales, de ehco un claro ejemplo es la ruta 160 que une Lota, Coronel, San Pedro de la Paz y Concepción, esta la pura caga con los tacos y los riesgos asociados que general los tacos, es facíl hacerse el ciego, sordo y mudo y no me refiero a la gente me refiero a ños sacos de weas que hacen las leyes que tienen menos mente que hormiga.