El perfil de los formalizados del caso AK-47: pinochetistas, ABC1 y fanáticos de las armas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por soy nuevo, 19 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.852

leíste el perfil de los wnes que pillaron con el ak47? dudo que sepas leer esto no es violento pero la tapa de un cuaderno si lo es jajaajajaja es tu mismo perfil de wnes enfermos mentales .

A KrEuLox y pegasofenix les gusta esto.
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No les gustan que vendan cuadernos con grafiteros en la tapa pero ellos quieren armas de guerra para asesinar ciudadanos que piensan distinto de ellos

Todo muy liberal

A Agnostos Theos, KrEuLox y pegasofenix les gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    es el mismo perfil que los del portalfacho

4. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    perro no trate de sacar las weas de contesto, la diferencia es que era obvio que todavía se estaba desarrollando la investigación y la paranoia generalizada ameritaba aclarar bien la weaita, ahora la sorpresa es que nadie pensó y en eso me incluyo, era que la noticia daría un cambio y vuelco tan drástico.

ahora esto habré muchas interrogantes perro como le escribí al chancho y que pareciera que se esta haciendo el wn, la cosa es cual es la idea de ocupar los en que y con cual motivo, porque eso de que es solo de colección y de que es solo por joby, ahora como esta el clima social da para muchas malas ideas y hipótesis locas.

no afirmo nada ya que esto recién se esta esclareciendo y quien sabe que aparece mas adelante, ahora mas que nunca hay que vigilar bien estos grupos de rambos de closet o las interacciones entre ellos, quien no dice que haya mas arsenal de guerra oculto, cosa que no descarto ya que esto perro no son para nada fuegos artificiales o pistolas de 9mm son armas de calibres pesados y armas que no están echas para herir sino para matar echa y derechamente.

pero esperemos no creo que la fiscalía deje en esto solamente y menos la PDI, ahora si esto muere aquí ya hay que empezar a pensar otras cosas mira que daría para algo mas grande, pero eso ya es ir muy lejos mejor darle tiempo al tiempo, solo que no mucho como están las weas mejor se mueven rapidito.

por el momento lo mejor es aceptar lo que es claro y no sacarle el poto a la jeringa ya que las evidencias son claras por ahora y de los grupos al cual frecuentaban y pertenecían no esta en duda.

o creen que no seria diferente si pillaran a un grupo de anarquistas con unas M16 seria diferente, hay esta en la forma de ver las cosas, NO po compadre seria igual la cosa es que la noticia y la gravedad es la misma por algo los únicos autorizados a tener por lo menos en nuestro país, esas armas son los militares y las fuerzas de orden y no la población civil o ya dejamos de estar en democracia wn.

porque si es así avisen para irme al sur y hablar con mi familia para comprar mas municiones para nuestras escopetas y rifles así no le compramos a ningún culiao porque así como vamos esa sera la tónica para el futuro :nonono: puta linda la wea ya tan mierda se volvió Chile cchm.

esto es grave wn es muchos niveles o acaso crees que esta noticia no predispone a algunos grupos del bando contrario y mas radicales a armarse por si las moscas wn y así vamos polarizando mas la wea y radicalizando mas las posturas y ahora si podríamos esperar lo peor para marzo.

A pegasofenix le gusta esto.
  5. soy nuevo

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    yapo chancho todavía estoy esperando o te seguirás haciendo el wn..!! yapo mojate el potito... o ese " tranqui mi guacho" es solo para serenar y dejarla hay nomas, porque ahora no conviene ser radical con los comentarios.

6. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    No te desgastes... Ya no tienen ARGUMENTOS..
    Para ellos es más grave lo de las tapas de los cuadernos que incitan a la violencia pero en este caso se hacen los weones

7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Zurdos pobres homosexuales pedofilos cagados de miedo ante cuicos ABC1 heterosexuales. Se viene otra purga anti comunacha :lol:

8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Han detectado mucho contrabando negro de armas, incluso antes del estallido antisocial. La CIA esta apoyando al cobarde NWO lover social democrata Piñera

9. soy nuevo

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    buena pasado a mierda que andas por estos lares bienes a desvirtuar ya que te sientes solo en tus temas sin fuentes claras y con títulos populistas pasados mierda y de operador político.

:XD: purga quiere el perla, para eso primero tendrías que salir de la casa porque no te veo matando muchos wns con el teclado.

#33 soy nuevo, 20 Feb 2020
    Última edición: 20 Feb 2020
    A pegasofenix le gusta esto.
  10. soy nuevo

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
  11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    :lol:

12. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    simplemente los que se ganan el premio de delincuentes son los anarquistas y los de progres de izquierda que han destruido y quemado el pais, asi como agredido a la policia, con esto vulnera el ESTADO DE DERECHO DE TODO EL PAIS.
    asi que la izquierda es el antro criminal, aparte de ser el partido mas genocida y miserable de la historia humana.
    saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas