El perfil de los formalizados del caso AK-47: pinochetistas, ABC1 y fanáticos de las armas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por soy nuevo, 19 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    bueno entonces para ti tu ideal y concepto es el mas miserable y genocida de la historia de la humanidad.
    saludos

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    ahora sacaste a la CIA retrasado letal tu paranoia cada vez es peor .

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    La gente de derecha armándose clandestinamente para defender sus casas de los encapuchados de cuadernos Colón, ya que en marzo se viene de nuevo fuerte el asunto.

No se preocupen, esto no prendió cabros, jajajajajajaja

A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Y que quieres que te diga si una imagen vale mas que las palabras...

Allende tenia un arsenal de armas y una ak47 que le relago el chancho culiao de fidel castro, que disparaba..allende, el emblema de la izquierda..se podria decir que hay ropa tendida..

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Pero como? esto hasta antes de ayer era un montaje y ahora es información absolutamente fidedigna?

6. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    ya y eso entonces justifica la wea de estos culiaos, hasta el lokoletal siendo como es mojo el potito y dio su opinión no la comparto pero la respeto, usted por otro lado sigue desviando y justificando con otras weas mas añejas por eso le puse " va no sabia que estábamos en el 1973" enchufese perro estamos en el 2020 y lo de allende si fue grave pero eso fue y ahora es ahora.

o usted vive con el calendario viejo pagado en la pared y solo ve los periódicos de la época, porque decidió negar la realidad de ahora y lo que esta pasando ahora.

yapo todavía espero su opinión de los wns..!! sea hombre para sus weas o prefiere ser un avalador ahora de la violencia, porque si es así todo sus discursos pasados se los llevo el viento con solo esta noticia y su afán por no comentarla como es debido.

7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Los de izquierda del foro empezaron a chillar y a gritar cuando eran de la derecha..supuestamente...pero cusndo le pones una imagen del emblema de la izquierda disparando una ak 47 regalada por el dictador fidel castro se hacen los weones...pueden pasar años o siglos..pero siempre tendran ese cabo suelto...no sean hipocritas..

8. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    ya eso lo puedo entender, esto es ahora y esto es otra cosa o cree que que el foco de esto es porque solo son de un sector, perro vea mas halla del weveo evidente y esplayese a sus anchan mire que conociendo lo que escribe se que puede dar mas en esta noticia que descargos añejos a figuras glorificadas que con todo respeto, que como esta el país ahora no aportan en nada para al futuro de Chile, al contrario así como existió un pinocho como un allende, ya para la construcción de un nuevo Chile no sirven polarizan demasiado a un sector del otro, no es que no entienda la importancia y el respeto que sentirán un lado y otro por sus iconos, pero ahora así como usted ocupa su imagen para cabrear a un sector el otro le puede mostrar otras imágenes de pinocho o la caravana de la muerte "por darle un ejemplo rápido" con otras cosas.

pero que ahora en el contexto en el que estamos y con estos cabros que pillaron saltan las alarmas en algo bien grave y tomas mas importancia con la que se presume que podría ser un marzo negro y histórico, por haci decirlo ya que uno pude suponer muchas cosas y puede pensar mil cosas, pero mas que las suposiciones y especulaciones no son los echos los que mas valen ahora y esto compadre es un echo, esto paso no es una alucinación esto paso con todas sus letras y hay que aceptarlo.

ahora la pregunta es que es lo que se puede sacar en limpio de esto y que escenarios nos habré no solamente para marzo, sino para mas adelante y ese es el punto al que quiero llegar mi guacho y hay es donde quiero llevar este debate con usted, yo creo que has leído mis comentarios y ya debes saber para donde voy y donde quiero escuchar su opinión porque de que tienen algo que decir, yo lo creo o me vas ha decir que no se quiere mojar el potito por no quedar mal con sus camaradas.

porque si por hay va la cosa dígame simplemente " mejor lo dejamos hay" y ya doy este debate por terminado.

#56 soy nuevo, 20 Feb 2020
    Última edición: 21 Feb 2020
  9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y sí, aparentemente ese es :lol:

10. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Pero como? Esto hasta antes de ayer era un plan macabro de los komunistahh y ahora que se supo que eran ultraderechistas resulta que ahora son ciudadanos que solo coleccionaban armas ?

11. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    También reconozco que @LOKOLETAL ésta vez fue muy consecuente.... En cambio este weón del chanchito ni un brillo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas