El plan de Kast para eliminar las contribuciones a la primera vivienda si llega a La Moneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chaaaaa ahora el PDGel es de Ultra derecha?
Cualquier wea no sea meterse banderas en el culo es Ultra pa voh.

Le huelen los peos a KKKAST -KAKAISER. la clásica de fachos culiaos.

Ni de izquierda ni derecha. Es facho, no tanto como las viejas culias de "social" cristiano . Esas se arrodillaron ante KKKAST . En 50 años los GG.SS PERROCHETISTAS, diran que el PSC . Era kumunistah, decía social

entonces también deberías chillar como con el boris cuando le decían el volteretas.........o solo importan las volteretas del boris????
Creo que hay promesas o partes del programa de gobierno que algunos los candidatos esperan cumplir y después no pueden,y otras que que saben que es pa que los weones voten por ellos, pero en verdad no quieren.

Por ejemplo Kast quiere eliminar las 40 horas, pero no puede.
Dice que quiere expulsar venecos, pero no quiere en verdad.

Boric quería condonar en CAE pero no pudo.
Dijo que quería eliminar los pitutos, pero nunca quiso en verdad.

Creo que hay promesas o partes del programa de gobierno que algunos los candidatos esperan cumplir y después no pueden,y otras que que saben que es pa que los weones voten por ellos, pero en verdad no quieren.

Por ejemplo Kast quiere eliminar las 40 horas, pero no puede.
Dice que quiere expulsar venecos, pero no quiere en verdad.

Boric quería condonar en CAE pero no pudo.
Dijo que quería eliminar los pitutos, pero nunca quiso en verdad.

Entonces, me remito a los chillidos fachos de comienzo del gobierno del Boris........no puede gobernar ese mamarracho que no da confianza, se da vuelta la chaqueta, debería renunciar o que los militares salgan a la calle.

Jjjajajjajaj

Entonces, me remito a los chillidos fachos de comienzo del gobierno del Boris........no puede gobernar ese mamarracho que no da confianza, se da vuelta la chaqueta, debería renunciar o que los militares salgan a la calle.

Jjjajajjajaj
Eso te hace igual de weon que los fachos que prometían la caída de Chile cuando ganó Boric.

Eso te hace igual de weon que los fachos que prometían la caída de Chile cuando ganó Boric.

Nop, revise mis posteos, le aclare a varios acá que el Boris le dicen el amarillo, que vote por el para evitar al fascista de kast.

Pero para que nos vamos del asunto.

Kast quiere beneficiar a los que más tienen.

Las contribuciones son pagadas por los abc1 y uno que otro pobre ignorante de las exenciones que da el estado.

Va a destruir chile ese esquizofrénico

Nop, revise mis posteos, le aclare a varios acá que el Boris le dicen el amarillo, que vote por el para evitar al fascista de kast.

Pero para que nos vamos del asunto.

Kast quiere beneficiar a los que más tienen.

Las contribuciones son pagadas por los abc1 y uno que otro pobre ignorante de las exenciones que da el estado.

Va a destruir chile ese esquizofrénico
Revise los míos.
Yo votaré Kast ni siquiera por anti Jara. Es para ver a los zurdos cagaos de miedo del Rusio.

Chaaaaaa cumpa, 2025 y aún se cree el cuento de la lucha de clases? Apuesto que aún usas palabras como Fascista y Momio.

F5 papu..... Por eso los trabajadores se le están yendo hacia el PDGel y más a la derecha.

En un tiempito más te Vai a quedar solo.... Con Baradit.

Revise los míos.
Yo votaré Kast ni siquiera por anti Jara. Es para ver a los zurdos cagaos de miedo del Rusio.

Chaaaaaa cumpa, 2025 y aún se cree el cuento de la lucha de clases? Apuesto que aún usas palabras como Fascista y Momio.

F5 papu..... Por eso los trabajadores se le están yendo hacia el PDGel y más a la derecha.

En un tiempito más te Vai a quedar solo.... Con Baradit.

Ya, avisa cuando toquen la tercera estrofa del himno......ja.

Jjjajajjajaj
Conchetunare

Avisa cuando te den permiso para salir a protestar con banderas en el culo de nuevo.

Ya salieron a avisar que van a revisar si el resto de la derecha se va poner con kast.

La flojera no te va dejar revisar en la historia de Chile que cuando pasa eso hay guerra civil.

Flojera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.