El plan de Kast para eliminar las contribuciones a la primera vivienda si llega a La Moneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pone de acuerdo a tus voces internas:

Si hubo marchas escolares durante el gobierno de Boric y hubo represión policial.

O

No hubo protestas escolares ni tampoco represión de parte de los pacos.

Elije una....o mejor aún.... Admita que las protestas no son ESPONTÁNEAS.

Si hubo marchas y represión con Boris .

Nuevamente, salió la derecha a pegarle al esquizofrénico y eso en la historia de Chile tiene solo 1 desenlace.

Saludos flojera.

Si hubo marchas y represión con Boris .

Nuevamente, salió la derecha a pegarle al esquizofrénico y eso en la historia de Chile tiene solo 1 desenlace.

Saludos flojera.
Que raro, no ví acusaciones constitucionales para sacar a Boric como lo hicieron con Piraña.
Y creo que el balance de destrucción fue un pelin más bajo...... Si uno fuero desconfiado.... Podría pensar que las marchas del 2019 fueron organizadas..... Nah.... Todo espontenao no?

Saludos mentirosillo.

Que raro, no ví acusaciones constitucionales para sacar a Boric como lo hicieron con Piraña.
Y creo que el balance de destrucción fue un pelin más bajo...... Si uno fuero desconfiado.... Podría pensar que las marchas del 2019 fueron organizadas..... Nah.... Todo espontenao no?

Saludos mentirosillo.

Si no te das cuenta que los que hablan a favor de kast son más weones que los de Piñera el problema es suyo, hicieron callar al orco, muñeco de plástico carter estuvo a punto y así sucesivamente.

El PC organizó todo, movió todo chile, pero no puede ganar elecciones y procesos constituyentes..........pero manejan todo chile......... esquizofrenia para todos y sus grandes razonamientos.

Si no te das cuenta que los que hablan a favor de kast son más weones que los de Piñera el problema es suyo, hicieron callar al orco, muñeco de plástico carter estuvo a punto y así sucesivamente.

El PC organizó todo, movió todo chile, pero no puede ganar elecciones y procesos constituyentes..........pero manejan todo chile......... esquizofrenia para todos y sus grandes razonamientos.
Para organizar una revuelta con disturbios, saqueos y vandalismo no necesitas ni a un 1% de los votantes.

Solo necesitas a las garras bravas, un par de pasteros, algunos estudiantes y unos cuantos militantes.

Matemáticas mijo.... No muerden.

Para organizar una revuelta con disturbios, saqueos y vandalismo no necesitas ni a un 1% de los votantes.

Solo necesitas a las garras bravas, un par de pasteros, algunos estudiantes y unos cuantos militantes.

Matemáticas mijo.... No muerden.

Entonces las imágenes de stgo y valpo llenas de marchas son IA.

Esos poquitos movieron millones???

https://www.biobiochile.cl/noticias...-marcha-hacia-el-congreso-en-valparaiso.shtml

Los 4 pelagatos ......cuente cuantos eran señor matemático

Entonces las imágenes de stgo y valpo llenas de marchas son IA.

Esos poquitos movieron millones???

https://www.biobiochile.cl/noticias...-marcha-hacia-el-congreso-en-valparaiso.shtml

Los 4 pelagatos ......cuente cuantos eran señor matemático
Estaciones de metro, edificios, locales comerciales y pórticos de TAG quemados simultáneamente en la misma noche.

Y puede que yo sea un facho ignorante, pero para quemar un edificio y una estación de metro no creo que baste con un bidón de bencina y forforitos.

Todo muy espontáneo, todo muy útil.

Estaciones de metro, edificios, locales comerciales y pórticos de TAG quemados simultáneamente en la misma noche.

Y puede que yo sea un facho ignorante, pero para quemar un edificio y una estación de metro no creo que baste con un bidón de bencina y forforitos.

Todo muy espontáneo, todo muy útil.

Entonces, según usted quien fue, una organización que puede destruir y mover chile, pero, no puede ganar elecciones.

Vamos campeón

Entonces, según usted quien fue, una organización que puede destruir y mover chile, pero, no puede ganar elecciones.

Vamos campeón
2 pendejos con overoles pueden destruir el Instituto Nacional. No sé necesita un ejército, solo un par de tontos útiles.
Con respecto a las elecciones, de que partido es la candidata Jara? 2.880.994 de votos no son pocos. Quizá no es la gente... Si no candidatos menos pencas lo que hace que no ganen elecciones.

Ahhhh verdah... Me le olvida... Ella no es comunista, piensa como comunista, milita en el partido comunista, admira comunistas, defiende a comunistas..... Pero NOOOO!!! NO ES COMUNISTA!!!

Estos fascistas viendo comunistas en todos lados.

2 pendejos con overoles pueden destruir el Instituto Nacional. No sé necesita un ejército, solo un par de tontos útiles.
Con respecto a las elecciones, de que partido es la candidata Jara? 2.880.994 de votos no son pocos. Quizá no es la gente... Si no candidatos menos pencas lo que hace que no ganen elecciones.

Ahhhh verdah... Me le olvida... Ella no es comunista, piensa como comunista, milita en el partido comunista, admira comunistas, defiende a comunistas..... Pero NOOOO!!! NO ES COMUNISTA!!!

Estos fascistas viendo comunistas en todos lados.

Quemaron chile, movieron a Chile, pero no pueden ganar una elección.

Usted dice que estaba todo coordinado, 50000 estaciones de metro, edificios y negocios.

Destruyeron chile, pero, no pueden ganar una elección, ni sacar adelante un proceso constituyente.

Feliz navidad y esquizofrenia para todos.

Quemaron chile, movieron a Chile, pero no pueden ganar una elección.

Usted dice que estaba todo coordinado, 50000 estaciones de metro, edificios y negocios.

Destruyeron chile, pero, no pueden ganar una elección, ni sacar adelante un proceso constituyente.

Feliz navidad y esquizofrenia para todos.
Si usted quiere creer que fue espontáneo, sea feliz.

Pero porfa, no se me tire al metro cuando se de cuenta que lo usaron como un condón. Ya van varios que la han hecho.

• Like
Reacciones: Cybertron90
Si usted quiere creer que fue espontáneo, sea feliz.

Pero porfa, no se me tire al metro cuando se de cuenta que lo usaron como un condón. Ya van varios que la han hecho.

Vamos, pero.si le creo a usted, solo estoy siguiendo el hilo lógico de que si alguien es tan poderoso para coordinar todo, porque no puede ganar una elección.

O la coordinación perfecta tipo equipo de fuerzas especiales solo fue para protestar y no para ganar una elección....ja.

Feliz navidad y esquizofrenia para todos

Vamos, pero.si le creo a usted, solo estoy siguiendo el hilo lógico de que si alguien es tan poderoso para coordinar todo, porque no puede ganar una elección.

O la coordinación perfecta tipo equipo de fuerzas especiales solo fue para protestar y no para ganar una elección....ja.

Feliz navidad y esquizofrenia para todos
De nuevo? Las matemáticas no muerden.
1 millon salio a marchar.
Unas decenas de monos quemaron y destruyeron coordinadamente.
Unos cientos se quedaban los viernes en plaza italiana.... A dormir... Quien les pasaba comida? Sepa moya.
155 escribieron una nueva constitución.
2 trabas se metieron la bandera en el culo.
4.8 millones votaron la aprobaron.
7.8 millones votaron la rechazaron.

5.2 millones votaron Jara.
7.2 millones votaron Kast.

Se necesitan millones para ganar una elección. Pero solo se necesitan un par de mono útiles con bajo C.I. para vandalizar..... Otros, como tú y otros igual de pillos, los defienden al gratin.

Se le olvida el homenaje a la primera linea de tussi en el congreso? Cómo los contactaron? Telepatía!!

Espontaneidad pura y dura.

• Like
Reacciones: Cybertron90
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.