El "Plan Zeta" de Piñera: el informe de la DINE sobre la amenaza extranjera

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 20 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    El ultimo párrafo es súper falso, hay que ser ciego pa no cachar que los del apruebo son violentistas a cagar, a mí me da igual que votes apruebo, me importa dos kilómetros de pico, pero cuando digo voy por el rechazo los apruebo se vuelven locas y enojan ahahaha, los csm cínicos.
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿Los del apruebo son violentistas?, eso es decir que los Carabineros son asesinos o que los del rechazo son weones. He visto más violencia hacia la persona desde el rechazo que desde el apruebo ¿o tienes imágenes de personas golpeadas por el apruebo?, lo que se ha visto es un movimiento social pacífico de más de un millón de personas más un grupo pequeño de violentistas que incluso indican que ellos no votan "se organizan". Si el millón de personas que marcharon en el centro el año pasado hubiera querido incendiar el centro de Santiago, lo hacía, con suerte había un carabinero por cada 500 personas.

    Si votas rechazo me da lo mismo, cada cual en su idea, pero vota a conciencia, no por el eslogan de moda, no por el discurso sin base, no por la mentira de chilezuela, vote porque siente que lo mejor para el país es mantener una Constitución que cambiarla, aquí la política partidista pasa a segundo plano
     
    A dansleeper le gusta esto.
  3. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta recibidos:
    968
    Tanta inteligencia, tanta huella digital que uno tiene al usar todos los artefactos día a día, y aún no cachan quién quemó al metro. Cualquier hueón con dos dedos de frente cacha la mota, pero típico que se lo reclamái a cierto sector y te dicen "ez ke da l0 mismo pq el fiscal Chong los va a dejar libres" argumento de mierda, y si fuese así es porque las pruebas valen callampa, como 1500 locos presos por el estallido por la ley de seguridad del estado y no van a poder meter preso a un wn lleno de registros y peritajes. País culiáo wn, izquierda y derecha culiá
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    La única "amenaza extranjera" que veo yo que hay es la de los miles y miles de "turistas" que entran al país todos los días sin control alguno...
     
  5. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Really? La violencia no es sólo física...cualquier persona sin cesgo político te diría que la mayor violencia se ha visto por gente del apruebo...

    Y si, voto rechazo porque ningún puto problema viene dado por la constitución, el problema es la clase política, además actualmente desde el artículo 1 no se cumple la constitución y que haces como ciudadano? No todos somos iguales ante la ley...y como demando al Estado por incumplir el artículo 1? Bajo esa lógica algo tan simple de seguir, imagínate colocar algo como sueldos dignos, estay hasta el copy...
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Cualquier persona sin sesgo político se da cuenta que la violencia en las marchas es un grupo pequeño que se enfrenta a la autoridad y las instituciones, compuesto de antisistemas que no van por el apruebo, ellos no votan, se organizan. No van contra civiles

    También se da cuenta que hay otro grupo flaite capitalista que busca saquear aprovechando que la autoridad mira para otro lado, ellos tampoco son del apruebo.

    En cambio, tenemos gente del rechazo llamando a matar a los del apruebo, como Izquierdo. Tenemos gente del rechazo apuntando pistola en mano caravanas del apruebo.

    No es necesario que lo niegues, ya que hay imágenes y gente baleada por personas que tomaron ese llamado a la violencia desde el rechazo. Tu sesgo no te deja ver más allá de tu nariz
     
    A madnes le gusta esto.
  7. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Completamente equivocado, pero bueno, tu quieres ver lo que quieres ver nomás, tu mismo lo dijiste el algoritmo te manipuló. Seguro ayer la amedrentamientos de los ciclistas hacia personas no es algo grave, y el compadre que disparó... Yo habría hecho lo mismo si veo mil simios tratando de hacer algo contra mi, es un principio básico de supervivencia.
     
    #43 Sturm, 23 Oct 2020
    Última edición: 23 Oct 2020
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Yo tengo amigos militares, pinochetistas y hasta anarquistas, no bloqueo a personas en RRSS y participo de las manifestaciones. Nunca he estado en prisión, jamás me han llevado detenido ni me he enfrentado con Carabineros, jamás he amenazado de muerte a alguien que opine distinto ni defiendo el uso de la fuerza desmedida contra otro y voto apruebo.

    Tu votas rechazo, estás de acuerdo con amenazar con armas de fuego a alguien que te interpela discursivamente, es decir avalas el uso desmedido de la violencia. A eso suma que crees que todos los que votamos apruebo somo vandálicos encapuchados, pero ocultas tu identidad en un foro mientras yo doy la cara y hasta uso mi apodo de todas mis RRSS..., ¿quién es el violentista entonces?, ¿quién es un pobre producto virtual de las RRSS?
     
    A madnes y Chayam Anderson les gusta esto.
  9. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    No se puede intercambiar opiniones con mentes tan cerradas.
     
  10. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Ahh cuánta verborrea para tratar de hacerte ver qué tienes la razón, de partida interpretas un contexto que no dije, pero si te acercas a mí de manera amenazante y en patota con clara intención de hacerme daño, si tengo un arma no dudaré en usarla, existe algo llamado legítima defensa y no existe uso desmedido de la fuerza cuando estás en desventaja, la unica forma de equiparar es con un arma, en ese sentido es lo mismo que un delincuente que me ataque con un cuchillo, no voy a sacar otro cuchillo, voy a sacar lo máximo que tenga a mano para neutralizarlo o eliminarlo. Tu último punto no tiene nada que ver, espero nunca te asalten ni nada porque ya te veo tratando de disuadirlo cuando te saquen la chucha o simplemente te maten.

    Finalmente si no doy mi identidad es porque esto es internet, nunca sabes que sicópata está detrás y en vez de "dar la cara" (algo bien estúpido en internet) cualquier anónimo podría cagarte si quiere.
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Vuelves a demostrar que el violento eres tú, ya que considerar una situación amenazante o no es totalmente subjetivo.

    Claramente hay muchos psicópata, tú eres un claro ejemplo de ello, pero no por eso voy a andar ocultándome como maricón, sin ofender a los gays que dan la cara en cada actividad que organizan.

    Te vuelvo a repetir y esta vez con imágenes: ¿Qué es más violento?
    [​IMG]

    o esto:
    [​IMG]

    Qué es más partriota, esto:
    [​IMG]

    o esto
    [​IMG]
     
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.685
    Me Gusta recibidos:
    6.894
    con esto se confirma que deben hacer una reforma al sistema de inteligencia, pero algunos se oponen por traumas del pasado, tal como dijo el pipe harboe :cafe:

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas