esque tu ejemplo de cruzar la calle no satisface la tranquilidad de los 2 usuarios a los cuales has contestado,ni a la mia,la muerte es el fin,lo desconocido,adios a tus sentidos, la unica cosa gradiosa que se debe hacer es aprender a aceptar tu destino...la muerte,algunos aprender muy rapido,sobre todo los que se suicidan,tampoco eso es bueno,es irse al exremo,no saber aprovechar el pequeño regalo de sentirse vivo,es bueno tener un equilibrio,querer al projimo sabiendo que en cualquier momento esa persona puede dejarte,el mejor regalo que un ser humano puede tener es saber que te queda poco tiempo y tu muerte esta sentenciada,quizas para aprender a valorar todo lo que la vida te ha entregado(sea bueno o sea malo,el sentimiento en general) y asi poder mirar por donde nunca te has mirado.Y porque deberia de ser horrible?Yo creo que si le tienes miedo a la muerte... entonces tenle miedo a cruzar la calle, porque puede aparecer un auto de la nada, te atropella y te mueres! XD Y sobre no ser nada despues de morir... yo lo veo como en el Spot de Johnnie Walker, en donde el androide decia " Yo puedo alcanzar la inmortalidad, si no dejo de funcionar. Tu puedes alcanzar la inmortalidad simplemente haciendo UNA COSA GRANDIOSA . " Creo que ese Spot lo explica muy bien lo que quiero decir.
Yo soy agnostico y creo en algunas cosas sobre dios (o dioses de la mitología griega por ejemplo) y la ciencia ... porque, a pesar de que la ciencia tiene razón y lógica en muchas cosas, hay situaciones que solo me imagino por un ser o seres superiores a nosotros (8)Tararara .... ta ... Tararararara (tararara) ... ta(8) xD
lo unico que encuentro dificil es enseñarle a tu hijo como es la vida desde tan pequeño
yo no soy creyente, pero creo que me convertiría a luterano, con el fin de que mis futuros hijos tengan una buena infancia.
porque si se les muere el abuelo, es crudo decirles... se murió, esta con los gusanos.
es como el viejo pascuero, todos pasamos por eso, todos lo creímos, fue lindo mientras duro y cuando creces aceptas que no existe.
pero tienes que creer en primer lugar para alejarte de algo que viviste.
un ateo no cree en dios, que exista una ideolagia atea, es para mi una tontera, es como hacerte ateo para criticar a los demas, para mi si no sientes que crees en dios, eres ateo, no tienes por q andar predicando una "religion-ideoligia" no crei por q no crei no mas, por eso no me gusta catalogarme de ateo, pues la gente lo ve como "el weon q cree q tiene la verdad" o "el weon satanico come guaguas" que se yo, prefiero dejarle eso a los pendejos malos de por ahi, yo vivo mi vida y la trato de disfrutar lo que mas puedo, por que cuando muera, en vez de irme al cielo o al infierno, ire al estomago de un gusano......
'Tai mal wn, en primer lugar una cosa es dar tu opinión y la otra andar molestando, son 2 cosas diferentes.un ateo no cree en dios, que exista una ideolagia atea, es para mi una tontera, es como hacerte ateo para criticar a los demas, para mi si no sientes que crees en dios, eres ateo, no tienes por q andar predicando una "religion-ideoligia" no crei por q no crei no mas, por eso no me gusta catalogarme de ateo, pues la gente lo ve como "el weon q cree q tiene la verdad" o "el weon satanico come guaguas" que se yo, prefiero dejarle eso a los pendejos malos de por ahi, yo vivo mi vida y la trato de disfrutar lo que mas puedo, por que cuando muera, en vez de irme al cielo o al infierno, ire al estomago de un gusano......