Significa simplemente que no te convence el argumento teológico, que no te parece plausible la existencia de un ser superior, ya sea con las características que le atribuye el cristianismo por ejemplo, ya como la entidad que dio origen a todo lo que conocemos.
Por más que he tratado de buscar la respuesta me he dado cuenta de que no gano nada con cranear...al final lo que sirve es actuar y exista o no, seguiré mi camino y en algún momento cagaré!! Quien quiera creer que crea, quien no quiera creer que no crea, pero no me webeen.
yo creo en dios,pero muy resumidamente como el equilibrio universal y el universo mismo.dios es TODO nosotros somos dios en un sentido,cada reaccion quimica o proceso es dios,cada atomo es dios.en eso creo. todo esta hecho para que haya equilibrio. supongo habran captado que en el dios catolico u de religion no creo.
Y no solo eso. Sino que también, como Ateos nos preparamos para poder determinar que Dios no existe. Es solo un Concepto Inventado con muchas intenciones, disfrazado de bondad. Decir que "Solo no nos parece" eso vendria a ser un Agnóstico, creo. Entonces para que lees esta seccion? que tipo mas desagradable... Y necesariamente a TODO le tienes que poner la etiqueta Dios? tienes un desorden de conceptos bien grabe. Te sugiero que replantees tu idea de ponerle la etiqueta Dios a todo, lo mismo podrias decir pero en vez dices Chocolate! chocolate ensta en todos lados, La quimica es chocolate, la luz es chocolate XD ??? bueno...
Te equivocas, porque el ateísmo es una no creencia en dioses/deidades. O sea, que un ateo puede creer en niños índigos, fantasmas, duendes, espíritus, etcétera. Ser ateo no implica ser escéptico.