El por qué de un Ateo y su objetivo.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por AaronC87, 20 Feb 2012.

1. sifcyeah

sifcyeah Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Significa simplemente que no te convence el argumento teológico, que no te parece plausible la existencia de un ser superior, ya sea con las características que le atribuye el cristianismo por ejemplo, ya como la entidad que dio origen a todo lo que conocemos.

2. kogoyomera

kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por más que he tratado de buscar la respuesta me he dado cuenta de que no gano nada con cranear...al final lo que sirve es actuar y exista o no, seguiré mi camino y en algún momento cagaré!!
    Quien quiera creer que crea, quien no quiera creer que no crea, pero no me webeen.

3. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    yo creo en dios,pero muy resumidamente como el equilibrio universal y el universo mismo.dios es TODO
    nosotros somos dios en un sentido,cada reaccion quimica o proceso es dios,cada atomo es dios.en eso creo.
    todo esta hecho para que haya equilibrio.

supongo habran captado que en el dios catolico u de religion no creo.

4. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Y no solo eso. Sino que también, como Ateos nos preparamos para poder determinar que Dios no existe. Es solo un Concepto Inventado con muchas intenciones, disfrazado de bondad. Decir que "Solo no nos parece" eso vendria a ser un Agnóstico, creo.

Entonces para que lees esta seccion? que tipo mas desagradable...

Y necesariamente a TODO le tienes que poner la etiqueta Dios? tienes un desorden de conceptos bien grabe. Te sugiero que replantees tu idea de ponerle la etiqueta Dios a todo, lo mismo podrias decir pero en vez dices Chocolate! chocolate ensta en todos lados, La quimica es chocolate, la luz es chocolate XD ???
    bueno...

5. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    "Mi forma de ver la vida es la correcta, la religion un chiste".

Super humilde, te pasaste

6. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Un ateo no anda con un cartel en la calle de que "es ateo". No cree en nada simplemente.

7. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Te equivocas, porque el ateísmo es una no creencia en dioses/deidades. O sea, que un ateo puede creer en niños índigos, fantasmas, duendes, espíritus, etcétera.

Ser ateo no implica ser escéptico.