El real poder de judíos y homosexuales.

Tema en 'Debates' iniciado por anakin_gacs, 30 May 2013.

  1. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11
    Viendo noticias e informandome por diferentes medios me he dado cuenta que estos dos grupos tienen un poder enorme en nuestra sociedad.

    Los judíos se mueven en las altas esferas y son capaces de cualquier cosa con tal de hacer pagar a quien se le ocurra hacer o hablar algo en su contra.
    Tienen los contactos suficientes como para hacer justicia a su favor sea con quien sea.

    Los homosexuales exijen derechos y pelean por leyes antidiscriminacion; cuando ellos son los seres mas intolerantes del planeta.
    Piden libertad de expresión, pero cuando esa libertad no comparte sus intereses se van en picada en contra de cualquier persona.

    Creo que estos grupos solo pretenden manipular nuestra sociedad para sacar provecho y adaptarla a sus tendencias.

    Si bien todos merecen respeto; porque no comienzan ellos a practicarlo.
     
  2. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    lo que dices de los judios es bien cierto.. y lo de los gays tbn...pero no creo que sea cosa de gays solamente. la gente en general es así
     
  3. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tanto poder tienen los gays que pueden casarse y adoptar a los pendejos que quieran. Estai clarito.
     
  4. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perrin....los judios siempre han sido unos hijos de puta, perros y maricones traidores, matan gente a diestra y siniestra en siria y palestina, fornican teniendo grandes negocios con los presidentes de paises y de compañias y se mueven en las mas altas esferas, los culiaos estan en la cima del mundo fornincando hasta la iglesia catolica fornica con ellos, por eso hittler los mataba porque nadie entendia lo que hittler decia y ha nadie le importaba, los parasitos de alemania en la primera guerra mundial eran los judios por culpa de estos cobardes traidores alemania tuvo que re n dirsea chuplicar a los otro paises de europa, asi que quizas sea tiempo para meditar o si no nos volvemos judios y comunistas estos son lo s grandes males que tiene el mundo.


    los homosexuales lo u nico que piden es poder expresarse no tienen poder religioso asi que son minorias inofensivas no confundir.

    ejemplo de judios mal nacidos en chile

    1.- Presidente de la comunidad judia que le metio color con murdock un chiste que a nadie le importaba hasta los ejecutivos de chilevision tuvieron que hagachar la cabeza a chuplicar y despidieron al muñeco culiao

    2..-hinspeter como mandaba a los pacos a que les pegen a los estudiantes
    3.- mauricio israel que se robo toda la plata y se cago a medio mundo
    4.- don f rancisco que se comio a todas las modelos e invento la teleton para cagarse al pais
    5.- Conductor de television Julian que queria quitarle el puesto a felipe no me extrañaria que ese judio se mandara a todos el equipo para quedarse con el programa.

    en resumen todos los judios son perros...
     
  5. Colt Fake

    Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    8.264
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de los judíos es sabido pero de los homosexuales no lo veo tan de ese modo como lo planteas. saludos
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Jajaj tiembla Fernando Villegas, proximo panelista de tolerancia 0.
     
  7. Neklof

    Neklof Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    "ejemplo de judios mal nacidos en chile

    1.- Presidente de la comunidad judia que le metio color con murdock un chiste que a nadie le importaba hasta los ejecutivos de chilevision tuvieron que hagachar la cabeza a chuplicar y despidieron al muñeco culiao

    2..-hinspeter como mandaba a los pacos a que les pegen a los estudiantes
    3.- mauricio israel que se robo toda la plata y se cago a medio mundo
    4.- don f rancisco que se comio a todas las modelos e invento la teleton para cagarse al pais
    5.- Conductor de television Julian que queria quitarle el puesto a felipe no me extrañaria que ese judio se mandara a todos el equipo para quedarse con el programa.

    en resumen todos los judios son perros..."

    lo que dijiste primero quizás tenia algo de sentido, pero al leer esto perdió todo sentido.

    y con respecto al tema puede que tengas razón hasta cierto punto con los judíos pero me pregunto que porcentaje de ellos esta al poder, tomando en cuenta la totalidad de su población.

    no me gusta generalizar sea cual sea la situación.
     
  8. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11
    La idea es comenzar un debate.
    Con cierto respeto y alturas de mira.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996
    A judios y homosexuales tienes que aceptarlos sin peros y sin chistar. ni siquiera puedes tener algun reparo acerca de su forma de ver la vida como se puede hacer con otros grupos que componen la sociedad, porque automaticamente algunos foristas te tildaran de antisemita u homofobico. estos grupos en especial mas que respeto lo que buscan es imponerse a como de lugar.
     
  10. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo daré mi opinión super concreta y directa:

    A los Judíos como raza le tengo respeto, lo que algunos hagan mal no quiere decir que TOOODOS los judíos sean etiquetados de tal o tal forma. Si tienen cierto poder en la Sociedad es porque la misma sociedad le ha dado ese poder a ellos, porque nadie puede venir a pisotearte a menos que tu mismo te dejes pisotear y ese punto debe ser analizado a nivel País. No se puede hablar sobre "Los Judíos" generalizando, pero si algunos tienen poder sobre otros es porque ese poder les fue concedido sino como? y si ese "poder" lo utilizan para hacer cosas negativas entonces peor, pero quien controla? Es un tema Pais, o te das a respetar o dejas que te pasen por encima. Quizás en el mapa estén bien marcados los límites, pero como Chilenos debemos marcar límites con actitudes y decir esto lo quiero en mi país y esto no.

    Sobre los homosexuales seré super claro y directo, me causa rechazo ver en las plazas a dos mujeres besándose o a dos hombres besándose y lo peor es que son casi más exagerados que los Heterosexuales, onda grado 2 a la vista de todos, más rechazo me da. Ahora, acá en Chile no esta habilitado el matrimonio homosexual hasta el momento, pero nada les impide a dos hombres o dos mujeres estar juntos y convivir, también un hombre o una mujer (SOLTERO/A) puede adoptar un hijo si cumple con los requisitos, es decir, si eres gay y quieres adoptar, lo puedes hacer sin problemas estando soltero y luego seguir con tu pareja del mismo sexo y con el hijo adoptado.

    Ahora mi punto de vista es el siguiente:

    Los rechazo completamente. Me imagino un niño (adoptado) preguntándole a sus dos padres o a sus dos madres cómo vino él al mundo, ¿será menos doloroso y menos confuso decirle al niño que sus verdaderos Padres son otros, o decirle al niño que los hijos vienen al mundo por la unión entre un HOMBRE Y UNA MUJER? me imagino esto último y la cara del niño preguntándose a si mismo ¿y por qué entonces tengo Papá y Papá?

    Piensan en ellos pero no piensan en los niños, ¿Cómo crece un niño que tiene dos Papás o dos Mamás? y en una sociedad llena de bullying, ¿será sano para el desarrollo del niño? ¿y que tendencia tomará ese hijo adoptado?

    Los hijos imitan a los Padres, pero... En el caso de ser un hijo varón, ¿imitará a sus Padres y buscará alguien de su mismo sexo o se casará con una mujer, pondrá su pene dentro de una vagina y tendrá su propio hijo haciendo lo contrario a sus Padres?

    Y si son los niños la base de la humanidad del día de mañana, ¿Vamos hacia el desarrollo o vamos hacia un futuro con raíces confusas?

    Los homosexuales no pueden tener hijos entre si, deben buscar una manera externa... eso es ir en contra del orden natural. El orden natural dice que el Pene entra en la Vagina y ese es el primer paso para dar vida a otro ser humano, lo que sea diferente a eso es un orden externo al natural.

    Pueden catalogarme de lo que quieran por mi punto de vista, pero lo he expuesto con valentía y claramente. Es mi opinión. No salgo a las calles a tirarle piedras a los homosexuales ni los golpeo, sólo siento rechazo porque me causa temor que los niños de hoy (que son el futuro de la humanidad) crezcan con tamaña confusión.

    Si ofendí a algún homosexual o a un Judio lo siento mucho, pero deben entender que todos pensamos de manera distinta.
     
  11. melytop

    melytop Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q los judios tienen mucho poder ahora esta más que claro con lo que sucedio con murdock.
    pero no creo que los homoxesuales no los veo como manipuladores en la sociedad solo quieren igualdades de derecho, ademas se encontro un esqueleto de los años 2.900 a 2.500 antes de Cristo y los cientificos por todo lo que encontraron arrojo que era gay y ahora despues de muchoooossssss años recien se pueden casar solo en algunos paises a si que no veo mucho la manipulación, pero si creo q mas manipulación tiene la religión sobre todos nosotros.
     
  12. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11

    En realidad aunque suene chistoso los anos no son para recibir penes, son una via de evacuación.
    Por lo tanto anatómica y fisilogicamente es antinatural.
    Y dos vaginas no se compenetran para nada.