yo creo q los judios tienen mucho poder ahora esta más que claro con lo que sucedio con murdock.
pero no creo que los homoxesuales no los veo como manipuladores en la sociedad solo quieren igualdades de derecho, ademas se encontro un esqueleto de los años 2.900 a 2.500 antes de Cristo y los cientificos por todo lo que encontraron arrojo que era gay y ahora despues de muchoooossssss años recien se pueden casar solo en algunos paises a si que no veo mucho la manipulación, pero si creo q mas manipulación tiene la religión sobre todos nosotros.
Y los resultados de ese estudio donde está?, cómo puede ser posible determinar mediante un ESQUELETO que el finado era homosexual??...
En fin, comparto tu opinión sobre los judios, los homosexuales, sólo quieren llamar la atención y reclamar sus derechos, 100% de acuerdo cuando dices que la visión de tolerancia de ellos, llega hasta cuando opinas diferente y ahí usan la famosa palabra "homofobia", que la tienen muy gastada por el mal uso que hacen de ella, pero poder, ni uno.