El regimen debe levantar el toque de queda o estamos en una "Nueva Normalidad autoritaria".

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por GOLDAIM, 26 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    egolein comienza a tener la razón. quien lo diría...


    Son tres meses de estado de excepción y ya se están relajando medidas. sin contar que el toque de queda ha sido blandito, un manjar para los delincuentes. quedan un par de semanas y lo mas probable es que la apertura sea total. esperemos que la bomba de tiempo que activó Piñera al dar a entender a las empresas que podían despedir sin pagar indemnización. y la famosa ley de protección del empleo que puede terminar con miles de despedidos sin su dinero del seguro al llegar la primavera, no se active y terminemos con un estallido social peor al 18O.
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Los liberales son tan weones que realmente creen que el hecho que la gente rechace marchas y considere aplazar el plebiscito EN MEDIO DE UNA PANDEMIA significa que ya no quieren cambiar nada, que votarán por el #retraso y que, por lo tanto, un segundo 'estallido' es imposible.
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    - ¿Esta de acuerdo con votar el plebiscito en medio de una pandemia que lo puede matar?

    - ¿Esta de acuerdo con abrir los malls y que los empleados publicos regresen a sus trabajos?


    Cadem style...
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    Por ver la página principal plagada de este tipo de temas es que esta página ql ya perdió todo su brillo.
    Recuerdo que años atrás siempre habían cosas interesantes que mirar, pero de pronto se transformó una constante pelea de los mismos qls imbéciles lateros de siempre, relacionando todo con política.
     
  5. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    525

    :awesomehands:

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas