es lo mas sensato acá igual estamos aportando con nuestro grano . para las ollas comunes de la gente que quedo sin sueldo . porque muchas empresas se ampararon en la super ley del GOBIERNO DE LOS WEAS . igual me pongo con verduras , frutas , leche , pan y demás cosas . hasta los VENEFACHOS y FACHOS POBRES aparecen haciéndose los wnes todos hemos pasado hambre alguna vez por lo menos espero que tomen un poco de conciencia . lo dudo pero no hay que dejar a nadie de lado ya que las empresas que tanto defendían o como algunos me decían en la panadería " YO NO MARCHO , YO PRODUZCO" y ahora los dejaron con el super seguro de cesantia . endeudados y no sabemos hasta cuando durara esto .
igual es cómico leer comentarios como " SIEMPRE PIERDEN LOS POBRES Y TRABAJADORES" y el wea aplaudiendo la ley protección de empleo mas callampa de la historia del país . o " si tiene poca jubilación no se esforzó lo necesario " o también " nada es gratis el que quiera educación mejor tiene que pagarla al igual que la salud el estado no tiene que dar nada" siendo que la misma gente paga sus impuestos , contribuciones y demases . y ahora se preocupan de la gente son muy cara de raja .