El resurgimiento de las ollas comunes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que no , por que la gente va a tener otro tipo de actitud o de disposicion, pero ese fervor algo endemoniado de parte de carabineros y la primera linea , de momento yo creo que podria desaparecer. ahora en el mundo se esta creando dolor , pena y sufrimiento y eso trae desgaste fisico como para volver a las marchas. Yo personalmente pienso que la etapa de la ira masiva ya paso, pero claro me puedo equivocar. Un saludo
Te invito a ver que está pasando con Hong Kong

• Like
Reacciones: dansleeper y jose386
pensar que esta wea--que no es otra cosa que una consecuencia de la pobreza--es para los progres un símbolo de comunidad y tienen hasta fantasías ideológicas con la idea y el hecho de pasar hambre...

• Like
Reacciones: Notz
pensar que esta wea--que no es otra cosa que una consecuencia de la pobreza--es para los progres un símbolo de comunidad y tienen hasta fantasías ideológicas con la idea y el hecho de pasar hambre...
Claro, verdad que en estos 40 años la gente vivía llena de alimento y dinero...

Alomejor por eso se protesto a nivel global ...mucha comida y riqueza...ok no..

Claro, verdad que en estos 40 años la gente vivía llena de alimento y dinero...

Alomejor por eso se protesto a nivel global ...mucha comida y riqueza...ok no..
Estimación de la disponibilidad y consumo de alimentos y nutrientes en el país
Patrones alimentarios de la población chilena

(...) En Chile, los factores identificados en los últimos 20 años, que han contribuido a la conformación del patrón alimentario son, entre otros, el aumento de la capacidad de compra y acceso a los alimentos, la globalización de la economía y la alimentación (...)

Mirta Crovetto Mattassi 1 , Ricardo Uauy Dagach 2
1.
Nutricionista M Sc, Facultad de Ciencias de la Salud, Centro de Estudios Avanzados, Universidad de Playa Ancha, Valparaíso
2. Médico PhD, Profesor Titular INTA, Universidad de Chile

http://web.minsal.cl/sites/default/...as para la población chilena_ MINSAL 2013.pdf

Tu no lo sabes?, puta que eres weón

Qué fácil se te quedó el pseudo intelectual en el casillero!!!

La tenías dando bote para hacerme mierda a argumentos, pero te fuiste x lo fácil.

Lo que quise decir es que la gente simplemente va a las marchas, pero ni siquiera sabe por quién son convocadas: sólo va.
O has escuchado de alguien decir: no voy a esta marcha porque es convocada por el PC o algún grupo social radical?

Saludos, weón.

Estimación de la disponibilidad y consumo de alimentos y nutrientes en el país
Patrones alimentarios de la población chilena

(...) En Chile, los factores identificados en los últimos 20 años, que han contribuido a la conformación del patrón alimentario son, entre otros, el aumento de la capacidad de compra y acceso a los alimentos, la globalización de la economía y la alimentación (...)

Mirta Crovetto Mattassi 1 , Ricardo Uauy Dagach 2
1.
Nutricionista M Sc, Facultad de Ciencias de la Salud, Centro de Estudios Avanzados, Universidad de Playa Ancha, Valparaíso
2. Médico PhD, Profesor Titular INTA, Universidad de Chile

http://web.minsal.cl/sites/default/files/files/Estudio para revisión y actualización de las Guías Alimentarias para la población chilena_ MINSAL 2013.pdf

Para estos wnes todos vivimos cagados de hambre, en la miseria, comiendo mierda, robando para sobrevivir.

Así de cagados los tienen, y admiran a países en donde la gente se caga de hambre. Así de weones son muchos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.