El Señor Jose Mazaa (Astrónomo)

Tema en 'Astronomía' iniciado por gato18, 28 Ago 2012.

1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    551
    ¿y la respuesta señor mohamed?
    ¿cuantos títulos universitarios tiene a su haber para dárselas de ilustrado?

2. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    De partida , el Señor Maza no niega la existencia del haarp.... no sé si tienes problema de comprensión o solo eres estúpido, lo que dice según a su entender haarp hace estudios metereológico y no terremotos , para eso existe el sol (según tu) para que provocar terremotos, además no tendría por que saber sobre haarp, él es ASTRÓNOMO , estudia lo que esta fuera de la tierra y eso le compete a él, para temas conspiranoico existen wnes sabiondos como tu que le creen a otro wn mitómano igual de loco que lo siguen o simple wnes ignorantes carente de juicio crítico que circula por la web.

Ahora por lo que dijo de obama xD eso es opinión de él.

3. edu78

162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    es que mohamed es mas de astrólogos que de astrónomos.

4. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si no entiende q mas masa es mas energia al menos ingeniero no es.
    Por favor cierren el tema ya se paso a weveo, la mitad de los post es de este weon tratando cualquier wea menos el post principal.

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Vaya , al parecer hiciste funcionar el 1% de tu capacidad cognitiva pero dejaste en la papeleta el resto. Dentro de ese resto también surgieron especulaciones sobre mi persona producto de tu lúdica "imaginación" , que edad tienes? te pusiste 24 años en un foro solo para aparentar seriedad y consideración en lo que balbuceas?, Coño , Al parecer no hay caso con un Chile mediocre y sin ganas de superarse. Con razón se pide educación gratuita y de calidad con URGENCIA. Mira te daré un dato que avala esto que te digo campeon.

Del min 24 en adelanto tu señor maza se pisa la colita solo , aludiendo la precaria innovación y financiación de proyectos de investigación y desarrollo en Chile. Pero eso no es todo pequeñin, también afirma que donde hace clases SOLO va a vender la pomada con lo poco y nada que recibió de educación "científica" en ese cómico país (25:40), donde el mismo dice que "REGALAN TITULOS" jajajajajaja jo der!! madre mia , por eso apoyo cada dia la gran causa y necesidad de establecer educacion gratuita y de calidad lo mas pronto posible, antes que hobbit como tu sigan hundiendose en su mediocridad y desempeño.

Apuesto que publicaste este vídeo solo por que tu "recepción auditiva" pareció escuchar algo coherente dentro de la cronología del vídeo , lo que rápidamente tu cerebelo procesó como "ah ok, esto es lo máximo, un dios del conocimiento".

pequeñín si va a dárselas de polémico y anecdotico , para eso esta la sección del foro "farándula y PDO(paradero de ociosos)". Acá solo das lastima,mi humilde y generosa opinión,saludos.

#17 Martillo_Rojo, 28 Ago 2012
    Última edición: 28 Ago 2012
  6. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33

Joder, esto es el colmo, Allá es donde se pide educación gratuita y de calidad no? , ahora comprendo el por que.

Aun no responde lo que le plantie foriano , o solo me cita por oportunismo?

7. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre mohaweas cagando los temas con su presencia

:monomeon: mohaweas

8. edu78

162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Bueno mohamed si no entiendes lo que te dicen entonces andate no se que haces respondiendo el tema si según tu no corresponde a lo que crees, es por que tu tienes otras ideas y aquí estamos discutiendo de ciencia, entonces vira de aquí y no escribas mas.

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Parece que el guatón gaete aún no le enseña al aspie mohamed que la materia es un estado condensado de la energía, que más se puede esperar de ingeniero que no es ingeniero y de un pobre weón que alimenta la poca autoestima con internet.

El video no lo vi, pero me imagino que barrió el suelo con el himbestigador gaete.

10. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Cierren y baneen a este wn, que lamentable perder la oportunidad de dar opiniones mas centradas e inteligentes

11. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿te crees inteligente por despotricar lo que te dice tu imaginación sobre mi persona y no de lo que puse en duda?

Vaya , si estos son los intelectuales de Chile , ni me quiero imaginar los sandeces.

Aun no responde lo que puse en duda sr pseudo-intelectual..
    Que me dice de que el mismo maza haya afirmado que en su clase solo vende la pomada a causa de la precaria educación que recibió en Chile relativa a esta temática científica? , Ahora te sientes tan inteligente como antes? ,oh wait oh wait ,

#23 Martillo_Rojo, 28 Ago 2012
    Última edición: 28 Ago 2012
  12. edu78

162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    vete, estás como chancho en misa acá, estamos hablando de ciencia, cuando hablemos de temas esotéricos te llamamos.
    así que por favor vete.