El Señor Jose Mazaa (Astrónomo)

Tema en 'Astronomía' iniciado por gato18, 28 Ago 2012.

1. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    wn en serio, para!!!!

no se q responderte si tiras mas mierda q opiniones y no quiero caer en ese juego, desvirtuas el foro.

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    compadre dígale que se vaya, no es su lugar acá, no estamos hablando de esoterismo.

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Claro,No sabes responder por que simplemente no sabes campeón, no vengas hacerte la mosquita muerta ni el desvirtuado,Por que si "supieras" hubieran mas párrafos argumentativos SÓLIDOS que lloriqueos de nena.En fin, muy vació el contexto, solo moda.

4. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    veo frustración brotando por los poros..

quero sher shentifico, quero sher europeo, quero sher como los QRA, quero sherer como pello gaete y salir en la tele con shalfate
    ...:llorando::llorando::llorando:

quello TENER UN TITULO!!!!!!

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    jajaj si es muy entretenido y didáctico y como dices se paseó a gaete, pero no era su idea, solo que la ridiculez propia de lo que plantea gaete lo deja en vergüenza, le preguntan sobre haarp y le pide que le pregunte a la dra. cordero, le explica lo que todos los que hemos estudiado una carrera científica sabemos y es que es un tipo que toma conceptos que andan dando vuelta y que sin saber exactamente lo que significa, los usa para inventar una historia convincente para los neófitos
    pero que carecen de toda lógica siquiera y además denosta a los mismos científicos que crearon y usan el concepto que el mal usa.
    por ejemplo la ridiculez de que el sistema solar es binario y mas encima tiene un agujero negro

pero lo mejor fue cuando mostraron el video de la entrevista a gaete, a uno le da vergüenza ajena el haber escuchado a un gran científico con las ideas claras y después a este mamarracho, se nota la gran diferencia que hay entre un científico y un chanta, tuve que adelantar esa parte por que la vergüenza ajena era demasiada, es como ver a un weón cagandose en un casamiento.
    Ccuando volvieron de mostrar el video estaba todo el estudio cagado de la risa burlándose de gaete, eso fue épico, es como si hubieran mostrado un gag de humor, un videoloco, un blooper, es sencillamente épico.

Les recomiendo que lo vean, quedé con gusto a poco.

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ví el vídeo y esa parte fué pura ganancia, es de esas escenas en las que no sabes si sentir una pena infinita o reírte a carcajadas, yo opté por la segunda.

7. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Igual que una tribu de primates , agrupándose para alimentarse del que les tira comidita, Tenia razón el "señor MAZA" jajaja , en Chile por cada 300 estudiantes sale 1 científico ,Ademas REGALAN TÍTULOS pero se le olvido decir al señor maza que también tienen que regalar neuronas. Interesante esto, vamos escriban mas. Esto es mejor que ir a un zoologico.

8. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Así que José Mazaa es el hijo menor de Pedro Gaete? pensaba que el menor era Marcelo Lagos :lol:

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ay mohamed, ¿pero para qué te sulfuras? Te hará mal para el estómago. Si sabemos que te gusta tragarle el semen a gaete pero vamos, a nadie de nosotros nos interesa tu intimidad sexual.

10. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Un fuerte rumor que anda corriendo por internerd, Lo malo es que esta tribu de simios pescaron la noticia en bajada!

#34 Martillo_Rojo, 29 Ago 2012
    Última edición: 29 Ago 2012
  11. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Hijo mio por que se traga mi idea y después la escupe en mi contra? , le achunte en eso de que le chupais la pija a los gringous?
    Mas originalidad por favor. Se que carecen de neuronas pero no es para tanto.

12. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    uno que se puso el poncho sólito ya que nadie lo nombro ... y le dolió lo que dije parece por que empezaron los mensajes privados .. jaosoajsoajso XD

lo peor que defendiendo a QRA sus semicolegas publicistas (bueno por lo menos ellos terminaron la carrera) jaosaojs

a todo esto que pasho con el estudio que iba a salir en .. abril . mayo .. junio julio y ya pasamos agosto cueeeck!!

pello el liño les sigue creyendo jaosjaojsoja