El “talón de Aquiles” en la gestión de la pandemia: CPLT advierte falta de transparencia en datos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 26 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alonsito_1

Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    625
    Déjense de tirar mierda rechuchesumadres, cuando les conviene aprueban las cifras y cuando no, dicen que son falsas, hasta ahora si creen en las cifras chile tiene una de las tasas de mortalidad mas baja a nivel mundial, cuando en marzo andaban diciendo que estariamos viendo muertos en la calle a esta fecha, un apocalipsis en mayo, pero a la fecha aun no llegamos a eso, hablan que dijimos que esto iva a suceder y weas asi, soberbios e inutiles qls dan risa como se creen mas que los demas y solo tiran frases weonas maencima son esclavos de una ideologia que ni los pesca, weones paos

2. sr_tata

sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    924
    ha existido desde el principio de los informes poca transparencia en la entrega de datos.

-no se contabilizaba el total de enfermos, siempre se dejo afuera a los asintomaticos.
    -una cantidad de recuperados demasiado increible por no decir falso. ejemplo mujer en algarrobo que siendo positiva despues de 15 dias declarada recuperada y ella indica que aun presenta sintomas pero que le dicen q no le haran un nuevo examen para determinar si esta sana.

y aun creo q las cifras solo estan menos maquilladas que en el principio.

A Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. JohnL12

JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.224
    Hay que ser un soberano imbecil para creerle algo al chancho de mierda del Manalich.

El chiste se cuenta solo.

A Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    piñera y mañalich tapados en caca

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas