Kkast se hizo caca en el debate no ?? No
Entiende ni su plan de gobierno ajjajajajajaj me
Rio toa la
Noshe de los kkast lovers
Rio toa la
Kast es conservador, tiene un estilo de debate más suave y elegante respecto Milei, Trump o Bolsonaro. Eso puede ser relativo bueno o malo. El chileno siempre habla en tono moderado a excepción de rostros tipo Bonvallet que decía las weas como eran o Pinochet un alfa respetado antes de la dictadura de izquierda, razón por la cual intervinieron en la educación (1994 mas menos) para formar tontos utiles y no enregarles la otra verdad.Kast se tiro al ácido hoy en el debate ...
Mi apreciacion de desempeño de hoy!
MEO
Shichel
Boric
Artes
Provoste
Kast
Ahora a esperar el partido de mañana y luego el Domingo !!!
Tu haces caca en la cuneta y te limpias con diarios..a la vista de la gente...las patitas de este weon...te queda el oyo cocido despuesKkast se hizo caca en el debate no ?? No
Rio toa la
Kast es pausado... tranquilo...como debe ser..el zurdaje no entiende eso ya que toda la vida han tenido candidatos torrejas como jadue, guillier, etc...piros fracasados...
Tu haces caca en la cuneta y te limpias con diarios..a la vista de la gente...las patitas de este weon...te queda el oyo cocido despues

Anda con la pera amiguito?Kkast se hizo caca en el debate no ?? No
Rio toa la

guardare este post en favoritos para recontrarecagarme de la risa el 21 de noviembre jajajajajajaja
@Dolce Gabbana te la vendieron rico los de las encuestas![]()