Ahora ya no hay cómo negar que los administradores del portal son pro Maduro, Palestina, Irán, China, Vietnam, etc xD
El primer voto tienes claro que no ganará...pero daña en la diferencia . Mejor anda por Kaiser de una...mientras más pronto se le de la PLR a la comunista...mejor.yo voy por Harold Maynhe-Nycholls y luego por KAISER
Se publico acá en el portal. no recuerdo que admin lo puso pero fue comunicado oficial, si alguien puede apoyar en buscar esa publicación se agradece, en particular me da paja buscar la wea.
Las weas que escribí yayo pubertario. PD: no votare por ninguno. Para que los hijos de perra , no me inventen weas como siempre.
![]()
Por el 2010 2013 si no mal recuerdo uno de los admin más conocidos del portal era zurdo que estaba con unos que hacían canciones de humor político, eran buena onda pero todos zurdo , no se se acuerdan tenían un canción del osito gominola pero de freiEstá misma declaración se publicó tanto acá en el foro como en twitter, busque la info acá y la borraron pero el X aún figura.
![]()
En realidad no hay que creer ninguna encuesta CSM jajajaNo le crean al resultado de este sitio... Hi e la misma encuesta para el merluzo y kast... Ganó last... Y miren la mierda q salió en realidad.
voto por el profe Artés, pero creo que ganará jara
Puede ser, pero Kaiser, aunque no tiene título universitario, habla tres idiomas, tiene experiencia laboral y política, además de que tener título no es garantía de nada, es cosa de ver al Nicolás Grau, que siendo economista titulado se mandó estos pastelitos:
- Perdió 120 millones en una fiesta de la Confech
- Dijo que el alza del dólar no afecta a Chile porque los chilenos compramos en pesos.
- Dijo que la inflación tiene costos y beneficios para las pymes.
- Dijo que la eliminación de la UF no le afecta porque él paga su crédito en pesos.
Y es el actual Ministro de Hacienda po, y era Ministro de Economía xD
O sea, aquí hay un claro ejemplo de que tener un presidente titulado no es garantía de absolutamente nada.
Y eso que Bachelet tampoco es titulada, pero le inventaron un título para darle peso a su figura, título que jamás han mostrado, y eso que el título de abogado de Arturo Prat está documentado ¿y el de Bachelet?
Kaiser es 1000 veces superior a Boric, en todo aspecto.