Elecciones Chile - Portalianos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Felcohn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Por quién votarás?

• Votantes totales
    174
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo diré que 1 día antes de las elecciones se publicará un comunicado de Portalnet dando el apoyo a la candidata de Izquierda. Tal cual sucedió en la elección anterior donde el portal dio su apoyo a la mierda de presidente actual.
Se los firmo, las Lucas mandan

Pero los banners del portal tenían publicidad de Kast. Porque las lucas mandan

Está misma declaración se publicó tanto acá en el foro como en twitter, busque la info acá y la borraron pero el X aún figura.
IMG-4764.jpg
O sea de imparcial nada...
Por qué no da ese comunicado el csm a su nombre?
Luego las putas lloran con el mercurio jajaja

O sea de imparcial nada...
Por qué no da ese comunicado el csm a su nombre?
Luego las putas lloran con el mercurio jajaja
Cuando publicaron el panfleto de apoyo al curaito varios y me incluyo criticamos en la misma declaración el rechazo y malestar por un comunicado de apoyo oficial de este foro, no me parece para nada que se realicen ese tipo de declaración en un foro abierto y sin consulta general a sus usuarios.
La imparcialidad se la metieron en raja, busque info y borraron todo no así el twitter oficial de este pasquín.

No es lo mismo publicidad a una declaración de apoyo.
2 dedos de frente mi estimado.

Igual no le veo lo malo en que tomen postura política. Ya casi nadie oculta sus preferencias y si la preferencia de portalnet fuera Kaiser estarías aplaudiendo con el poto.

Al final el problema es ese, algunos se enojan porque tal o cual no apoya su candidato. Como el grupo ese que tocó en el acto de Kast. Medio show de weones politizando todo porque se presentaban en ese acto. Ahh, pero si iban al acto de Jara aplaudirían con el poto igual

Está misma declaración se publicó tanto acá en el foro como en twitter, busque la info acá y la borraron pero el X aún figura.
IMG-4764.jpg

[

No había visto esta wea, me imagino que el Saco de weas que lo publicó se dió cuenta de la cagada que se mandó,.... Portalnet no esperaba nada de tí, pero igual me decepcionas

Igual no le veo lo malo en que tomen postura política. Ya casi nadie oculta sus preferencias y si la preferencia de portalnet fuera Kaiser estarías aplaudiendo con el poto.

Al final el problema es ese, algunos se enojan porque tal o cual no apoya su candidato. Como el grupo ese que tocó en el acto de Kast. Medio show de weones politizando todo porque se presentaban en ese acto. Ahh, pero si iban al acto de Jara aplaudirían con el poto igual
Equivocado , igual reclamaría , no encuentro correcto que un medio X de lo que sea tenga tendencia alguna.
Pd: el nazi no me representa

No le crean al resultado de este sitio... Hice la misma encuesta para el merluzo y kast... Ganó Kast... Y miren la mierda que salió en realidad.

Pero yo dejé bien claro en la encuesta que la idea era ver la inclinación política de los miembros de la comunidad, en ningún momento alguien ha dicho que el resultado de esta encuesta sea reflejo de lo que pasará en las elecciones del domingo.

• Like
Reacciones: marcepo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.